Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 21 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
22 ENE 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Nueva entrega de este artículo en el que intentamos descifrar a los cronistas.

Osasuna vs Levante

En casa está siendo un equipo muy difícil de batir. Los de Arrasate suelen ser bien puntuados en el Sadar y recomendamos alinear un par de hombres. De los visitantes, máximo 1, nos quedamos principalmente con Aitor, pero podrían ser alineados también Campaña y Rochina.

Espanyol vs Athletic

La resurrección del Espanyol podría traer más picas de lo habitual, siendo Iván Molero uno de los que más puntos repartíó a los suyos la temporada pasada. No recomendaríamos más de 1 jugador por equipo y nos quedamos con los López, Diego y David, y de mediocampo hacia delante, Marc Roca, Embarba y RDT de los pericos y Yuri, Raúl García e Iker Muniaín de los vascos.

Valencia vs Barcelona

Partidazo, puntuado por uno de los cronistas más generosos como Santi Giménez, en el que como espectadores echaremos de menos a Dani Parejo y en Mestalla seguro que también. Debería ser un partido de puntos en el que alinear culés sin miedo, con los ché tendríamos algo más de precaución. Nos quedamos con 1 local como mucho, entre Gayà, Wass, Coquelin y Maxi.

Alavés vs Villarreal

Buena victoria en el Ciutat y buen rival se avecina. Javier Lekuona no está muy contento con los suyos este año y no acaba de puntuar excesivamente bien, exceptuando a Pacheco con una media de más de 7 puntos en casa. A los visitantes tampoco les está puntuando demasiado bien así que no pondríamos más de 1 si es posible, como Alberto Moreno, Pau Anguissa o Cazorla.

Sevilla vs Granada

El Sevilla tiene un gran equipo y recomendamos alinear todo de lo que se disponga de ellos porque José María López no suele puntuar mal a los suyos a pesar de no estar tan finos en casa como habitualmente, pero si ganan bien suele repartir 2 picas a la mayoría del equipo. El Granada está en caída libre en cuanto a puntos, pero compitiendo bien y con un buen colchón, recomendamos 1 visitante como mucho, nos gustan Rui Silva, Domingos Duarte y Yangel.

Atleti vs Leganés

Tras no dar ningún negativo a los jugadores colchoneros tras la derrota 2-0 en Ipurúa, lo que tenemos claro es que nunca dejará de sorprendernos Patricia. Así que, recomendamos alinear 1-2 locales como mucho, nos quedamos con los jugadores rojiblancos más en forma: Oblak, Felipe, Trippier, Correa y Morata. De los pepineros entre poco y nada, como muchísimo 1 entre Óscar y Braithwaite.

Celta vs Eibar

Duelo directo por la permanencia, con un Celta que marca el descenso, y que no gana desde noviembre. Clemente Garrido puntuará este partido, no suele castigar con negativos pero tampoco puntúa muy allá porque su equipo no se lo permite. El Eibar sí llega en mejor momento y sí que alinearíamos los hombres clave de los visitantes, como Cote, Orellana o Edu Expósito. Del Celta evitaríamos los jugadores de corte defensivo (con alguna excepción) pero sí que nos gustan Rubén Blanco, Olaza, Pione Sisto y Aspas.

Getafe vs Betis

Javier Hernández es un asiduo a puntuar bien a los suyos, porque suelen hacer muy buenos partidos en casa, donde solo han perdido con Madrid y Barcelona. No es que puntúe mal a los rivales pero no suelen sacar mucho del Coliseum tampoco se ven muchas picas visitantes. Del Geta recomendamos todo, y del Betis máximo 1, a ser posible un jugador de mediocampo como Canales, Joaquín, Aleñà o Fekir.

Real Sociedad vs Mallorca

Muy necesarios estos puntos para los objetivos de ambos equipos, puntuará Roberto Ramajo que es de los más generosos del juego, así que nos quedamos con todos los jugadores locales en este encuentro, porque son claros favoritos. Del Mallorca, máximo 1, a pesar del partidazo del finde pasado, los recomendables son los centrales, Salva Sevilla Kubo y Budimir.

Valladolid vs Real Madrid

Para acabar la jornada difícil encuentro para el colíder en Pucela. Un equipo bien organizado defensivamente, que con la falta de gol del Madrid, podría sacar algo positivo. Nos quedamos con la defensa blanquivioleta y con todo del Madrid, principalmente jugadores desde Kroos y Fede Valverde hacia atrás. Luis Nieto está contento con el equipo y puntuando bastante bien.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA