Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
17/01/20 @alvaropmar

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Villarreal y Espanyol. Jornada 20.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 20. Analizamos el partido que disputarán Villarreal contra Espanyol. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Villarreal y Espanyol. Jornada 20.

Villarreal - Espanyol

Fecha del partido: 19/01-16:00

Villarreal

El equipo amarillo espera seguir con la buena racha de estas últimas jornadas, en caso de ganar, sería la cuarta victoria de manera consecutiva. En el once pocas novedades en relación a la última jornada, aunque una baja bastante importante, como es la del delantero Gerard Moreno, que se ha tenido que retirar hoy del entrenamiento y pinta de no ir incluso convovado, ocuparía su puesto el colombiano Bacca

Cazorla con molestias, lo vemos fuera del once inicial, aunque tendrá minutos. Por tanto una nueva oportunidad para Moi Gómez y  Chukwueze , que junto a Anguissa y Trigueros formarían la medular del Villarreal.

R.C.D. Espanyol

Los reyes magos se acordaron de un necesitado Espanyol y les han traído un goleador de renombre que busca reivindicarse en un escenario muy propicio para ello. Raúl de Tomás llega a Cornellá siendo el fichaje más caro de la historia del club blanquiazul, los cuales no han dudado en abrir la chequera para suplir las carencias que no fueron resueltas tras las marchas de Hermoso e Iglesias. A falta de piezas que completen el "roster" la llegada de RDT, ha supuesto un soplo de esperanza a una afición que jamás esperaba verse en enero en esta situación tan extrema. 

Visita complicada para los hombres de Abelardo en un momento clave para redefinir el futuro más inmediato. El once parece claro, con las dudas de Naldo o Calero, Vargas o Melendo y nuestra apuesta personal en firme por la titularidad de Raúl de Tomás.  

Jugadores Recomendables

Villarreal: Asenjo, Chukwueze y Anguissa

R.C.D. Espanyol: Raúl de Tomás, Bernardo, Darder.

Resto de Previas

X