Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Osasuna y Valladolid. Jornada 20.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 20. Analizamos el partido que disputarán Osasuna contra Valladolid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Osasuna y Valladolid. Jornada 20.

Osasuna - Valladolid

Fecha del partido: 18/01-18:30

Osasuna 

Primer partido de liga para Osasuna tras el parón. El equipo rojillo recibirá al Valladolid en un encuentro en el que es de vital importancia ganar ante un rival directo por la permanencia.

Arrasate para este partido no podrá contar por lesión con el recién llegado Lato y con Barja también por lesión. Además son serias dudas R.Martinez y Raúl Navas. Por otro lado tampoco podrá contar el entrenador de Osasuna con los sancionados Estupiñan y Roncaglia . 

La alineación del equipo para este partido no variará demasiado de lo que va siendo normal en la liga, salvo por la sanción de Estupiñan que ocupará su lugar Iñigo Pérez. 

Veremos de que es capaz Osasuna en su estadio ante un rival que parece asequible para el equipo rojillo.

Real Valladolid 

El Real Valladolid afronta el partido del Sábado en Pamplona con la necesidad de realizar un buen partido en un campo hostil, ante un rival directo, y que no pese la necesidad con la que llegan los pucelanos al partido; y esque, a pesar de estar 6 puntos por encima del descenso, los blanquivioletas llevan 7 jornadas sin ganar y han visto como los equipos de abajo se van acercando poco a poco. No parece un campo propicio para cortar esta racha.


Sergio dispondrá un 11 que bien se puede parecer al de la jornada pasada, Nacho seguramente entre en el lateral zurdo tras superar su lesión, aunque a partir de ahora habrá que tener en cuenta al nuevo fichaje para el puesto, Raúl García Carnero. Moyano será el que seguramente ocupe el lateral diestro, siendo los centrales Olivas y Salisú. Seguirán en el centro del campo Joaquín, quien parece haberse hecho con el puesto y Alcaraz, en el que hay muchas esperanzas en que vuelva a ser el medio centro líder de la pasada campaña. En las bandas lo más seguro es que Toni y Plano jueguen en izquierda y derecha respectivamente, donde mejor rinden. La delantera será ocupada por un Unal en racha y Guardiola, que parece haber recuperado sensaciones de principio de temporada, donde era diferencial

Jugadores Recomendables

Osasuna : R.García , Ávila , Aridane.

Real Valladolid: Salisú, Joaquín y Plano

Resto de Previas

X