Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
16/01/20 @eilagambeta

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Athletic y Celta. Jornada 20.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 20. Analizamos el partido que disputarán Athletic contra Celta. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Athletic y Celta. Jornada 20.

Athletic - Celta

Fecha del partido: 19/01-18:30

Athletic Club

Nuevo partido en San Mamés después del parón, partido que puede aupar al equipo de Garitano a Europa. Para ello tendrá que superar a un Celta de Vigo que viene con muchas necesidades de puntuar.

Este tiempo ha permitido al Athletic recuperar a una de sus figuras claves, Muniain regresará al once después de varias jornadas sin participar en el equipo. El mediapunta viene en plena forma después de destacar en el partido de copa. Esto llevará a Raul García a compartir delantera con Williams. En la portería Herrerín ocupará el puesto de Unai Simón que sigue apartado por culpa de las paperas.

Partido complicado por las necesidades del rival en el que vemos favorito al Athletic por su temporada que está haciendo como local y por su estilo de juego. El equipo es muy seguro defensivamente y a la contra con Williams y el recuperado Muniain va a tener muchas posibilidades para hacer gol.

Celta de Vigo

El equipo Celeste llega con la necesidad imperiosa de ganar, al nuevo San Mamés, en un estadio que es prácticamente inexpugnable.

Parece que con la salida de Lobotka, Fran Beltrán va a ocupar su sitio en el centro del campo. El recién llegado Murillo puede ser de la partida, ya que es un central que conoce la competición y el equipo necesita afianzarse desde atrás, si quiere salir del atolladero. Si no fuera de la partida el titular sería Costas.

Sisto ocupará la banda izquierda en detrimento de Denis Suárez, que ha bajado el rendimiento entre lesiones y pobres actuaciones. La dupla de delanteros seran Aspas y Mina.

Jugadores Recomendables

Equipo 1: Íñigo Martínez, Muniain, Williams

Equipo 2: Aspas, Olaza, Rafinha

Resto de Previas

X