Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Levante y Alavés. Jornada 20.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 20. Analizamos el partido que disputarán Levante contra Alavés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Levante y Alavés. Jornada 20.

Levante - Alavés

Fecha del partido: 18/01-13:00

Levante UD

Tras casi un mes tras la victoria frente al Celta, vuelve el Levante al Ciutat ante un rival que no pasa por un buen momento pero que se esta reforzando bien y desde luego será complicado conseguir los tres puntos: el Deportivo Alaves.

El Levante sigue creando dudas tras la derrota en el Wanda ante el Atletico de Madrid y tras la agónica victoria en penaltis ante el Real Jaén en la Copa del Rey. Este equipo es capaza de lo peor y lo mejor, aunque en casa de momento esta siendo bastante regular consiguiendo 17 puntos en 9 encuentros que se han disputado en Orriols.

Buenas noticias desde la enfermería granota. En este parón entre partido y partido en casa, Melero ha vuelto a tener minutos y Vezo ya esta entrenando con el grupo, lo que podría significar que sea titular este sábado. La mala noticia es la lesion de Oier que les tendrá unas pocas semanas de baja y que, además, ha sonado como posible opción en la portería del rival de este sábado.

El XI de Paco Lopez no debería variar mucho respecto al que se enfrentó en la jornada 19 frente al Atletico de Madrid, solo con la duda de si Vezo ya volverá al Xi y que Morales vuelva a la titularidad.

Deportivo Alaves

El Deportivo Alavés visita al Levante con la intención de volver a la senda de victorias que se le resiste desde la jornada 14. Las previsiones no son demasiado halagüeñas dado que fuera de casa el equipo de Garitano se muestra mucho más irregular que en casa, con un empate en el Coliseum y una victoria en Ipurua como único bagaje de puntos conseguidos a domicilio.

Para este partido Garitano no podrá contar con Wakaso, sancionado. Su puesto lo ocupará un Pere Pons que necesita encontrar continuidad en su juego. El resto del equipo será el mismo que empató con el Betis en casa hace 2 semanas. Precisamente el Betis ha cedido dos jugadores al equipo babazorro, Camarasa e Ismael, que difícilmente puedan entrar ya en el equipo titular, sin descartar minutos como suplente para el primero de ellos, viejo conocido de la afición alavesista y que se enfrenta a su club de formación, pues es canterano Levantinista.

En resumen, creo que será un partido interesante en el que aunque llega en mejor momento el Levante y se esta mostrando fuerte en casa, el Alaves ha sabido ganarle mucho en las últimas temporadas con una defensa solida y un contrataque certero. Es decir, será un partido divertido y muy igualado 

Jugadores Recomendables

Levante UD: Aitor Fernandez, Bardhi y Roger

Alaves: Pacheco, Aleix Vidal, Lucas Perez.

X