Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué hacer con Szymanowski?

GORKA BOSCH 0
Experto fantasy
21 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Muchos nos habeis preguntado que está pasando con el jugador del Leganés y mediante este artículo vamos a aconsejaros que hacer con él.

Esta claro que el argentino no pasa por su mejor momento, en las ultimas 7 jornadas ha sumado 7 puntos. El leganés ha sumado 3 puntos de los 18 posibles, bien es cierto que ha sido contra rivales muy duros de la liga.

Mi recomendacion es venderlo, ya que por su elevado precio hay mejores opciones y creo que el leganés bajara su estado de forma en lo que resta de liga. A.Szymanowski es un jugador con facilidad a lesionarse, sabiendo que pese al gran estado de forma del equipo a principio de temporada, el jugador ha sido bastante irregular y contando con esa pega de las lesiones yo me plantearia su venta inmediata. Si no quieres deshacerte del jugador, yo recomiendo alinearlo solamente contra equipos con una defensa débil donde el leganés deba sumar puntos normalmente, ya que A.Szymanowski es un jugador importante para el equipo y en ese tipo de partidos puede demostrarlo, a parte tiene el plus de ser el lanzador de penaltis del Leganés, ante Las Palmas y Malaga demostró que aunque sea irregularmente puede puntuar bastante bien.

Podeis consultar la ficha del jugador en el siguiente enlace.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA