Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Madrid y Sevilla. Jornada 20.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 20. Analizamos el partido que disputarán Real Madrid contra Sevilla. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Madrid y Sevilla. Jornada 20.

Real Madrid - Sevilla

Fecha del partido: 18/01-16:00

Real Madrid

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla en el Santiago Bernabéu tras ganar la Supercopa de España. Un partido donde los blancos son favoritos por su condición de local pero dónde en realidad puede ocurrir cualquier cosa.

Para este encuentro, Zidane no podrá contar con una de las figuras claves del Madrid en los últimos partidos, Fede Valverde. El uruguayo cumplirá un partido de sanción en Liga por la roja directa que le sacaron en la Supercopa.

En cuanto a la alineación con la que el técnico francés podrían jugar ante el equipo hispalense, sería: Courtois, Carvajal, Varane, Militao, Mendy o Marcelo (también hay bastantes dudas sobre el lateral zurdo), Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Rodrugo y Benzema.

Ramos y Bale fuera de la convocatoria. Benzema sí entra

Vuelve Julen Lopetegui al Santiago Bernabéu, pero no lo hace solo, vuelve arropado por el bloque que ha logrado armar en Nervión. Un equipo rocoso que a domicilio está asaltando gran parte de los estadios de la liga. Aunque los hispalenses no logran los 3 puntos en el Bernabéu desde el año 2008 (3-4). Más lejos aún hay que remontarse para encontrar el último empate liguero entre ambos conjuntos, 1993 con Don Luis Aragonés en el banquillo sevillista.

En el capítulo de bajas; Lucas Ocampos no viajará a la capital por acumulación de cartulinas amarillas. Cabe destacar que, tras retirarse con molestias del partido de Copa del Rey, el jugador argentino no sufre lesión alguna y todo quedó en un susto. Por otro lado, este miércoles Joan Jordán ha causado baja en el entrenamiento matinal, por un golpe en el rostro, será duda para el enfrentamiento del sábado.

El resto del XI lo esperado, únicas dudas entre el Mudo Vázquez y Óliver Torres por el perfil diestro del ataque. Munir parece que se ha ganado el puesto en detrimento de Nolito, aunque no sería descabellado la vuelta de este al once. En punta de ataque Luuk de Jong, ya que en las próximas horas se oficializará el traspaso de Chicharito Hernández a los Galaxy.

Jugadores Recomendables

Real Madrid: Courtois, Kroos y Modric.

Sevilla: Reguilón, Fernando y Banega.

Resto de Previas