Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jeison Murillo, nuevo fichaje del Celta ¿recomendable?

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
16 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El nuevo refuerzo del Celta llega en calidad de cedido por la Sampdoria y con una cláusula de 16 M para que el club vigués se quede en propiedad al jugador colombiano.

50
Club de Fútbol
Jeison Murillo Jeison Murillo
710.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
0 0

El Celta necesitaba reforzar la zaga después de que lleva unos años donde su fragilidad defensiva es muy notable. Incluso esta temporada se fichó a dos defensas (Aidoo y Jorge Sáenz) pero aún así, sigue siendo uno de los equipos más goleados de toda la Liga.

Pues el elegido es un viejo conocido de esta competición, Jeison Murillo, que llega para apuntalar la línea de centrales. El ex del Valencia a pesar de ser todo un veterano en los terrenos de juego y de pasar por muchos equipos en su trayectoria deportiva tiene tan solo 27 años. Estamos ante un jugador que puede dotar al equipo gallego de jerarquía, trabajo, contundente al corte y sobre todo experiencia. Aunque es diestro durante la gran parte de su carrera la ha jugado de central zurdo.

¿Es recomendable Murillo?

Llega al equipo para ser un fijo en las alineaciones de Oscar  ya sea como compañero de Aidoo o con Araujo cuando se recupere de su lesión. Si se encuentra al nivel que estuvo en Valencia deberá dar un gran rendimiento.

Por lo tanto, es un jugador muy apetecible para tenerlo en tu equipo y especular con él. Porque tendrá un precio asequible y en cuanto haga un poco bien las cosas puede tener buenas puntuaciones y subir su valor de mercado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA