Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

SofaScore finalmente le quita el gol a Varane y la asistencia a Mendy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

A pesar de haber pasado ya 4 días, el proveedor de notas deportivas Sofascore, ha rectificado y cambiado algunas acciones del partido Getafe - Real Madrid, esto ha provocado que ciertas notas cambien. Comunio ha lanzado un comunicado al respecto, que os detallamos.

El Comunicado dice:

LaLiga SofaScore han modificado el autor del primer gol del partido Getafe-Real Madrid, correspondiente a la jornada 19. El gol fue adjudicado en primer lugar a Varane (Real Madrid) y finalmente ha sido otorgado a David Soria en propia puerta tras una solicitud por parte de OPTA (proveedor de estadísticas de SofaScore) a la RFEF. En los siguientes enlaces pueden acceder a la información del partido con el cambio de goleador, así como al acta de la RFEF en la que también se ha cambiado la autoría. 

Debido a esta modificación, y siguiendo el criterio que se establece en las reglas y FAQ del juego en cuanto a goleadores , se han reajustado las siguientes puntuaciones:

Varane: su puntuación pasa de 22 a 17 puntos tras no adjudicarle SofaScore el gol. 

Ferland Mendy: su puntuación pasa de 9 a 8 puntos tras retirarle Enetpulse la asistencia en la jugada del primer gol.

Se han retirado los puntos y el bonus de dinero a todos los mánagers que tenían alineados a estos dos jugadores en la jornada 19.

Estamos a la espera de conocer si SofaScore actualiza también las notas del partido tras la modificación en la autoría del gol, ya que probablemente bajen algo más las puntuaciones de Varane (antiguo goleador), Mendy (antiguo asistente) y David Soria (nuevo goleador). En cuanto tengamos información oficial de un cambio de notas por parte de SofaScore, publicaríamos una nota con la corrección de puntos, tal como hemos hecho durante toda la temporada y siguiendo lo estipulado en este punto de las FAQ. 

Desde Comunio.es sentimos muchísimo estos cambios de criterio de LaLiga y OPTA (proveedor de estadísticas de SofaScore) y sobre todo la tardanza en los mismos, con el perjuicio que causan a todos los mánagers. Desde nuestra posición no podemos hacer otra cosa que acatar las normas y cumplir con lo estipulado en las reglas y FAQ del juego. 

Saludos, equipo de Comunio.es

Notas Finales

Finalmente Varane ha tenido 15 puntos porque su nota final ha disminuido y Mendy 6 puntos, por el mismo motivo.

Podéis consultar las notas finales del partido en el siguiente enlace:

Puntos Getafe - Real Madrid


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA