Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Enric Gallego abandonará el Getafe en los próximos días

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador catalán ante la falta de minutos en el equipo azulón, por fin habría conseguido regresar a su tierra y creemos que será uno de los jugadores importantes para esta segunda vuelta de campeonato.

0
Club de Fútbol
Enric Gallego Enric Gallego
330.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL

Según informa AS, Enric Gallego firmará por el Espanyol, por unos 6 millones de euros, justo la cantidad que pagó el Getafe al Huesca al final de la temporada pasada. Otras fuentes hablan que el equipo catalán no estaría dispuesto a pagar más de 2 millones, debido a la edad del delantero.

Gallego tiene 33 años, y no estaba contando con oportunidades en el Getafe debido a la gran competencia, dónde Jaime Mata, Jorge Molina y Angel Rodríguez están realizando una gran temporada, dejando al resto sin minutos.

El jugador catalán a pesar de haber irrumpido en el fútbol a edad tardía, ya demostró en el Extremadura U.D. que lleva el gol en la sangre, siendo pichichi en casi toda la temporada de Segunda División, a pesar de haber jugado sólo una vuelta y fichar por el Huesca la temporada pasada.

Recomendación fantasy

Recomendamos fichar a Enric Gallego, su físico y tipo de juego encaja totalmente con la filosofía de Abelardo, que le gustan los delanteros grandes y rematadores, por tanto todo hace pensar que si cuaja el fichaje, la delantera Calleri - Enric Gallego promete muy buenas tardes para los seguidores pericos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA