03/01/20 @AleeeexCR

Posibles Alineaciones y Previa entre Granada y Mallorca. Jornada 19.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 19. Analizamos el partido que disputarán Granada contra Mallorca. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Granada y Mallorca. Jornada 19.

Granada - Mallorca

Fecha del partido: 05/01-12:00

Granada CF

El Granada CF tiene un durísimo rival en la ultima jornada de la primera vuelta. Recibirá a otro recien ascendido y estos 3 puntos serán vitales de cara a la permanencia.

La enfermería nazarí sigue teniendo muchos efectivos como Neyder Lozano, Quini, Fede Vico; Y con dudas pero ya entrenando sin el alta médica: Yangel Herrera, Germán y Montoro.

El 11 de Diego Martinez estará expuesto a las recuperaciones de los dichos anteriormente: Yangel, Germán y Montoro. De los cuales, los dos últimos tienen más posibilidades de llegar. Por lo tanto, los cambios respecto al anterior 11 sería la entrada de Germán por Martinez, Montoro por Gonalons(sancionado) y Machís por Vadillo.

RCD Mallorca

Después de las vacaciones navideñas el Mallorca afronta una salida complicada al campo del Granada curiosamente un equipo que confirmó su ascenso la temporada pasada en el campo del equipo bermellón. El reto que afronta el equipo de Vicente Moreno es conseguir su primera victoria lejos de la isla y empezar el año de la mejor forma posible.

Para afrontar este partido tendrá dos bajas importantes como son las de Idrissu Baba y Ante Budimir por sanción a parte de Yannis Salibur por lesión. La duda está en si Joan Sastre llegará al partido aunque posiblemente no sea así debido a que no participo en el entreno del jueves. Para la partida confiamos en que el lugar de los sancionados sean ocupados por Josep Señe y Cucho Hernández aunque hay la posibilidad de dar entrada a Pedraza o el regreso de Febas a la titularidad lo que supondría retrasar la posición de Dani Rodriguez al doble pivote con Salva Sevilla. El resto del equipo destaca el regreso de Antonio Raillo al eje de la defensa junto a Martín Valjent.

En resumen creo que será un partido muy luchado en el que parte con ventaja el equipo local

Jugadores Recomendables

Granada: Duarte, Rui Silva y Soldado

Mallorca: Dani Rodriguez, Martín Valjent y Lago Junior

Resto de Previas

Sin noticias