Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 19 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
03 ENE 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Primera jornada de 2020 y última de la primera vuelta. Os dejamos los análisis de los cronistas que puntuarán:

Valladolid - Leganés

Entre que son equipos muy defensivos y que Ignacio Bailador no es nada generoso, alinearíamos principalmente hombres de corte defensivo, máximo 1 por equipo. Nos quedamos con Salisu, Kiko Olivas y Michel del Pucela y Bustinza, Silva y Rubén Pérez del Lega.

Sevilla - Athletic

El Sevilla con todo (excepto Reguilón) es un equipo muy fuerte en casa, unido a un buen cronista y las ganas de seguir ganando de los de Lopetegui, por lo que recomendamos alinear a sus hombres. Del Athletic, que no está rindiendo a mal nivel, como mucho alinearíamos 1 hombre, entre Yuri, Capa y Raúl García. 

Valencia - Eibar

Un Valencia en éxtasis cerró el 2019, en casa ante su afición son favoritos ante un Eibar que sigue sin encontrarse. De los ché recomendamos alinear sin dudar, porque tienen un cronista bastante generoso con los suyos si hacen buen partido, como es Conrado Valle. De los de Mendilibar no alinearíamos a nadie esta semana si fuera posible.

Getafe - Real Madrid

Estadio complicado para seguir la estela de los culés. El año pasado no se movió el marcador y este año sigue la falta de gol en los de Zidane, así que recomendamos no alinear más de 1-2 hombres merengues, a ser posible entre Carvajal, Casemiro, Kroos, Valverde y Karim. De los locales, máximo 1-2 hombres también, entre Djené, Cucu y Arambarri.

Atleti - Levante

Nuevo año para Patricia Cazón, esperemos que mantenga la dinámica de últimamente y no esté tan rácana como otros años. No vemos un partido para alinear demasiado, pero de hacerlo serían jugadores locales, destacando a Morata, Giménez y Herrera.

Espanyol - Barcelona

El líder visita el estadio del colista en uno de los derbis más desigualados. Creemos que seguirá la dinámica y no podemos alinear nadie del conjunto de Abelardo, a pesar del dicho que a entrenador nuevo, victoria segura. Santi Giménez es muy resultadista y sí que alinearíamos varios culés porque creemos que ganarán, pero esto es fútbol...

Granada - Mallorca

Partido a vida o muerte para el Mallorca, no tanto para el Granada y su cronista, que es bastante generosa y ha hecho de su equipo uno de los mejores puntuados en las primeras jornadas. Nos quedamos con máximo 2 locales y 1 visitante, recomendamos la defensa nazarí, Vadillo, Soldado y Febas y Lago Junior de los bermellones.

Real Sociedad - Villarreal

Roberto Ramajo será el encargado de dar las picas de uno de los partidos más atractivos en cuanto a buen juego, es un cronista muy generoso y no hay motivos para evitar alinear en este partido.

Alavés - Real Betis

Se enfrentan 2 conjuntos que no han tenido una primera vuelta fácil, además que Javier Lekuona ha bajado su generosidad esta temporada por lo visto en el terreno de juego. Como mucho alinearíamos 1 hombre por equipo, nos quedamos con Pacheco, Aleix Vidal y Joselu y Álex Moreno, Emerson y Canales.

Celta - Osasuna

Para finalizar la jornada, el nuevo Celta de Óscar García recibirá a uno de los conjuntos más rocosos de la competición. El juego del Celta está haciendo que no veamos buenas puntuaciones, y creemos que este partido no será una excepción. Alinearíamos máximo 1 hombre del equipo gallego, y sólo si es de ataque. De los de Arrasate, recién renovado, alinearíamos también 1 jugador como mucho.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA