Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Confirmados los cambios de posición en Biwenger

BORJA 0
Experto fantasy
02 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Hace poco más de un mes Biwenger ya avisó de los jugadores que sufrirían modificaciones en su posición a partir de año nuevo. Hoy toca valorar cada uno de ellos.

Aleix Vidal
0
Club de FútbolAleix Vidal
MD
- - - - -

De defensa a mediocentro. Desde su llegada al conjunto vasco muchos eran los que sabían o suponían que el ex culé no ocuparía el lateral derecho, algo que podría beneficiarnos en clave fantasy si llega a prodigarse en su faceta goleadora como varias temporadas atrás. Es por ello que ahora, como MC, sumará un punto menos cada vez que perfore la meta rival. Sin duda se ve perjudicado por el cambio.

Luis Rioja
161
Club de FútbolLuis Rioja
MD
4 4
1 2 -4 2 7

De delantero a mediocentro. Otro del Alavés, pero con suerte distinta a la de su compañero. Rioja fue clasificado como delantero a principio de temporada, una posición que nunca ocupó. Ahora con el cambio se será más justo en caso de que anote, sumando un punto más.

Óscar Plano
0
Club de FútbolÓscar Plano
MD
- - - - -

De delantero a mediocentro, caso similar al de Luis Rioja. De los jugadores más recomendables del conjunto vallisoletano y con capacidad goleadora, a la que en clave fantasy le vendrá bien este cambio a mediocentro.

Jason
0
Club de FútbolJason
MD
- - - - -

De defensa a mediocentro. Tal vez el más perjudicado de todos. El gallego ha anotado más de un gol en esta primera vuelta, a las órdenes de Bordalás, ocupando el puesto de mediocentro derecho al tiempo que en el fantasy figuraba como defensa.

De Blasis
106
Club de FútbolDe Blasis
MD
3 2
- - - - -

De delantero a defensa. El argentino es, sin duda alguna, el mayor beneficiado de estos cambios de posición. Mendilibar ha intentado con él algo similar a lo que ya hizo con Rubén Peña, reconvertirlo a lateral derecho. Aquí si que habrá una mayor justicia, sobre todo de cara al gol donde sumará 2 puntos más que en su anterior rol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA