Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Thomas Lemar es la llave para el nuevo delantero

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Atlético de Madrid tiene decidido vender al jugador francés, para poder así fichar el delantero que necesitan para esta segunda vuelta del campeonato.

8
Club de Fútbol
Lemar Lemar
450.000€ -10.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 0

Lemar fue el segundo fichaje más caro de la historia de la entidad, 70 millones pagados al Mónaco por el 70% de los derechos, sólo por detrás de Joao Felix, pero nunca ha conseguido rendir al nivel que se le esperaba y aunque se le ha dado todo el tiempo del mundo para su adaptación, ya ha agotado la paciencia de los dirigentes colchoneros y saldrá casi con toda seguridad en este mercado invernal.

El club que más interés ha mostrado, es el Tottheham de José Mourinho, al que se le prometieron nuevos fichajes y Lemar es un jugador que gusta y mucho al portugués. El problema viene por la cantidad del traspaso, el Atlético de Madrid pide 70 millones y los Spurs quieren una cesión con opción de compra.

Aunque parece complicada la operación, todo hace pensar que realmente se hará, ya que como decimos, Lemar es la llave para poder fichar al delantero que se necesita en el Wanda.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA