Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Muniain es el regalo de Reyes del Ahtletic

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En el equipo vasco se espera que Iker Muniain se incorpore a los entrenamientos la próxima semana y que entre en la convocatoria para el partido contra el Sevilla.

62
Club de Fútbol
Muniain Muniain
920.000€ -10.000€ -
J32
2
J31
3
J30
5
J29
-
J28

MD
0 1

Muniain sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo en el mes de noviembre, que lo ha tenido en el dique seco desde entonces. La idea, como decimos, es que Garitano pueda contar con él para el partido del Sánchez Pizjuán, seguramente no como titular, pero si para que vaya cogiendo minutos. Munian estaba siendo, hasta su lesión, el jugador más importante de los leones, llevando cuatro goles en trece partidos.

Otro de los jugadores que ultima su recuperación es Aritz Aduriz, que a pesar de que anuncio su retirado para junio, quiere ayudar al equipo en estos últimos meses.

Recomendación fantasy

Es el momento óptimo para fichar a Muniain, por varios motivos: el primero es puramente especulativo, ya que su precio empezará a subir y mucho y el segundo, porque es uno de los jugadores mejor puntuados del Ahtletic, llevando hasta su lesión 86 Puntos en Comunio, con una nota media de SofaScore de 7.1.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA