Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Expediente Fantasy: Cazorla

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
21 DIC 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

El jugador asturiano ha protagonizado el retorno de el renacido, el jugador que se daba por acabado ha vuelto esta temporada, y de que manera, a un nivel que le ha llevado a la selección de nuevo a sus 35 años. Pero en las 'últimas semanas su estado físico ha estado en entredicho perdiéndose tres partidos.

257
Club de Fútbol
Santi Cazorla Santi Cazorla
21.870.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
9 11

El comienzo del infierno

Uno de los mejores noticias para el mundo del fútbol español ha sido la vuelta a los terrenos de juego del ex jugador "gunner", tras un calvario que comenzó en el año 2013 y pudo retirarle prematuramente de los terrenos de juego y que ha durado hasta la pasada campaña.

Todo comenzó con un golpe en el tendón de alquiles, que derivó en una fisura, la cual al ser intervenido se complicó al coger una bacteria en un quirófano en una de sus ocho operaciones, haciéndole acortar el tendón de aquiles teniendo que realizarle injertos de piel de su propio antebrazo en el cual tenía tatuado el nombre de su hija.

Uno de los médicos que lo trato llegó a decir que si conseguía jugar con su hijo en el jardín sería un éxito. Pero Santi es un ganador, un campeón de Europa en 2008 y 2012 con la selección española y pese a abandonar los terrenos de juego desde el 2016 hasta su vuelta en 2018 por sus continuas recaidas, no perdía la fe de volver a jugar y ser el jugador que era, de disfrutar haciendo lo que más le gustaba y para lo que había nacido, jugar al fútbol de máximo nivel.

Santi is back

La temporada pasada comenzó a entrenar con el Villarreal, el club que le dio a conocer. Lo hizo como prueba en pretemporada pero con la calidad que atesora si se encuentra medianamente bien es fijo en el noventa y nueve por ciento de los equipos de la liga. Y así fue solo un necio rechazaría un regalo de tal envergadura, y pese a ser una temporada gris consiguieron salvar la categoria y gran importancia tuvo Cazorla en este asunto, siete goles y once asistencias lo avalan.

Esta temporada ha empezado como un tiro, tal ha sido su rendimiento que ha vuelto a la selección española y a ser uno de los mejores jugadores de este inicio de temporada, ya lleva en 14 partidos de liga cinco goles y cuatro asistencias, pero su gran rendimiento se vió frenado por una lesion en su  tobillo en forma de esguince. En principio fue duda hasta última hora para jugar contra el Atlético de madrid, cosa que hasta cierto punto es entendíble, bien no quisieron arriesgar, quizás la semana siguiente era raro imaginar que continuaría si entrar en la convocatoria , cosa que ya hizo a más de uno sospechar que habría algo más de lo que parecia, tampoco fue convocado contra el sevilla. Quizás contra pronóstico o al menos para mi, el Villarreal sale reforzado con un empate contra el Atlético en casa, y una victoria sorpresiva contra el Sevilla fuera.Todo ello con un trigueros que hacía tiempo que no se veía, y haciendo que la baja de cazorla quedara eclipsada por los buenos resultados.

Algo pinta mal

Ya nos presentamos a comienzos de semana, todo parece indicar que por fin Cazorla volverá a llevar el timon del submarino, pero las declaraciones de calleja esconden dudas y sobretodo son muy prudentes, e incluso hay partes que suenan a despedida o retirada. ¿Que demonios me he perdido, que ha ocurrido para este cambio radical?. Nadie lo sabe, solo los propios implicados, pero me puedo aventurar a hacer una hipótesis.

Cazorla después de su vuelta al ruedo no ha tenido tanta carga de partidos como hasta ahora, sobretodo tras ser convocado para la seleccion, puede que eso haya hecho resentirse de viejas lesiones y viejos fantasmas, por ello el míster prefiere cuidar a su "piedra angular" para tenerla en óptimas condiciones y dándole menos minutos ya que trigueros está volviendo a su mejor nivel y puede descargar de minutos a Cazorla y así tenerlo fresco más tiempo y evitar que colapse, además ya no es ningún juvenil el nivel de recuperación no es el mismo que el de los jovenes, treinta y cinco ya pesan.

Pese a que volvió a disputar unos minutos en copa y anoto uno de los goles, su titularidad al menos a corto plazo no está asegurada, para este fin de semana está casi descartada su titularidad, según los medios más cercanas al entorno Amarillo.

Fantasy:Vender o no vender esa es la cuestión 

Hablando en modo de Fanasys la situación es compleja es un jugador que si está en forma y juega da muchos puntos pero si continúa la incertidumbre sobre su estado su valor va a caer en picado, de hecho ya lo está haciendo. Y no es que sea barato preceisamente...

 Mi recomendación es venderlo antes de que siga bajando y reemplazarlo por otro jugador de similares caracteristicas, el más parecido es Parejo, u Odegaard.

Probablemente sólo sea un bache o un pico de forma bajo en la temporada pero eso son grandes pérdidas y el riesgo de no recuperar el valor, si logra volver a alcanzar su nivel de nuevo seré uno de los primeros en ir a por el pero por el momento le diré hasta pronto...

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA