Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
19/12/19 _xiqu8

Posibles Alineaciones y Previa entre Mallorca y Sevilla. Jornada 18.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 18. Analizamos el partido que disputarán Mallorca contra Sevilla. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Posibles Alineaciones y Previa entre Mallorca y Sevilla. Jornada 18.

Mallorca - Sevilla

Fecha del partido: 21/12-13:00

RCD Mallorca

El club bermellón afronta su último partido con gran ilusión para intentar despedir con una victoria este gran 2019 que ha significado el regreso a la Primera División del equipo de Vicente Moreno. Tras la agónica victoria en copa contra el Alamo y el empate logrado en Balaidos la última jornada, el Mallorca querrá seguir sin perder y encarar el nuevo año fuera de descenso.

Para el partido el Mallorca no podrá contar con una pieza clave como es Antonio Raillo que cumplirá sanción tras su expulsión la semana pasada contra el Celta de Vigo. Apostamos por Sedlar para que sea su sustituto debido a que Xisco Campos disputó todo el partido de copa. Otra opción está en situar a Idrissu Baba en el centro de la defensa lo que supondría colocar a Señe en el centro. Si juega Sedlar, Idrissu Baba estaría acompañado por Dani Rodriguez por lo que tendría lugar un cambio de sistema para colocar a Kubo en banda y a Lago. Otra apuesta es la de tener en la punta de ataque a dos delanteros como Budimir y Cucho Hernandez, siendo el colombiano una especie de segundo punta. Los dos perjudicados serían Aleix Febas y Salva Sevilla que se verian desplazados al banquillo a la espera de su oportunidad.

Sevilla FC

Tras la derrota liguera en casa contra el Villareal, el Sevilla se recontró con la victoria ante el Bergantiños en Riazor. Con el único objetivo de volver a sumar de 3 en 3, algo que no sucede desde la jornada 15, cuando los hispalenses asaltaron Butarque.

Y para volver a la senda de la victoria los de Nervión viajan a las Islas Baleares, se reencontrarán con el RCD Mallorca en su vuelta a primera.

El once que dispondrá Julen Lopetegui destacará sobre todo por la vuelta de Lucas Ocampos tras cumplir 3 jornadas de sanción. En defensa parece que Daniel Carriço le gana la batalla de la titularidad en liga a un Jules Koundé que viene de jugar y anotar gol en copa del rey. Por otro lado, apostamos por la titularidad de Franco el Mudo Vázquez en detrimento de Joan Jordán.

 Gran partido para despedir la temporada entre dos equipos que luchan por objetivos totalmente diferentes pero que de seguro será un gran espectáculo para el espectador. 

Jugadores Recomendables

RCD Mallorca: Ante Budimir, Martin Valjent y Idrissu Baba.

Sevilla FC: Lucas Ocampos, Munir el Haddadi y Ever Banega.

Resto de Previas

X