Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
19/12/19 @danielfmCDL

Posibles Alineaciones y Previa entre Leganés y Espanyol. Jornada 18.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 18. Analizamos el partido que disputarán Leganés contra Espanyol. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Leganés y Espanyol. Jornada 18.

Leganés - Espanyol

Fecha del partido: 22/12-12:00

Leganés

Jornada a jornada, Javier Aguirre está consiguiendo recuperar la buena imagen que nos dejó el Leganés de la pasada temporada, con garra y lucha de cada disputa de balón sin darlo jamás por perdido. Sin embargo, aún hay trabajo por hacer, pues los problemas en defensa siguen siendo muy notables y lastran al equipo, condicionando negativamente sus resultados, como esta pasada jornada en Vitoria, en un encuentro en el que el Leganés comenzó imponiéndose por 1-0, resultado que acabó empatando el Alavés a 9 minutos del final tras una jugada a balón parado, principal bestia negra de los pepineros este año.

Este fin de semana, el conjunto blanquiazul se enfrenta al RCD Espanyol, en un importante partido entre los dos colistas de la tabla de clasificación en el que no le vale el empate a ninguno de los dos. Los madrileños saldrán con un once similar al de Mendizorroza, con escasos cambios en la alineación, es decir, Silva (o Tarín), Awaziem y Omeruo como centrales y Kevin y Rosales como carrileros. Roque Mesa y Rubén Pérez en el medio, con Braithwaite y Óscar abiertos en banda y, de nueve, el marroquí En-Nesyri. También podría situarse el delantero danés como punta junto a Youseff, y Óscar caer al medio como media punta.

R.C.D. Espanyol

Como cada lunes, el aficionado perico se acercaba con desánimo a su kiosco de confianza con la esperanza de leer algunas líneas que le dieran un motivo para seguir creyendo en este proyecto, que ha pasado de ser el más ilusionante de la última década, a ser un infierno que ya pocos recordaban. Este lunes leí un titular acerca del partido que jugamos ante el Betis que me hizo volver a creer en este equipo y a refrescarme la memoria de porque los pericos somos especiales, ese titular fue: " Punto de inflexión". Eso debe ser el mejor partido del Espanyol esta temporada en su campo, un punto y aparte donde la visita a Butarque se antoja imprescindible para que los cielos vuelvan a teñirse de blanquiazul con el corazón de los pericos más alto que nunca.

Tras el partido ante el Betis y sin partido en Europa, creemos que Machín repetirá once con Diego López en portería, defensa de tres centrales con la duda hasta última hora de David López que tuvo que ser sustituido ante el conjunto verdiblanco, en su caso sería Naldo el beneficiado ya que, Bernardo y Calero cuentan con la confianza del mister. El carril diestro tiene dueño y señor y no es otro que Víctor Gómez, en el izquierdo las ausencias de Pedrosa ya comienzan ser más que un toque de atención al canterano por su bajo nivel, esperemos que vuelva a ser el que nos enamoró a finales de la temporada pasada. La sala de máquinas estará comandada por Marc Roca, Granero y un Darder que ante el equipo sevillano demostró porque es ese jugador tan especial, esperemos que no se diluya. En ataque Calleri parece fijo cosa que con Campuzano no parece clara, la alternativa sería la vuelta de un Ferreyra hambriento de gol que no quiere que en Enero le traigan más competencia ¿Mariano? ójala.

Jugadores Recomendables

Leganés: En-Nesyri, Braithwaite, Óscar.

Espanyol: Calleri, Bernardo y Darder

X