Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
19/12/19 @prodriale

Posibles Alineaciones y Previa entre Valladolid y Valencia. Jornada 18.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 18. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Valencia. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Valladolid y Valencia. Jornada 18.

Valladolid - Valencia

Fecha del partido: 21/12-21:00

Real Valladolid

La mala racha que afronta el equipo pucelano parece no tener fin. Son 5 partidos sin ganar (mes y medio), en los que no se ha conseguido meter ningún gol y apenas se han creado ocasiones o situaciones en las que los atacantes hayan recibido con ventaja, dando la sensación que el 0-0 parecía lo máximo que podían sacar los de Sergio González. Para más inri, el Valencia parece no ser el mejor rival para cortar la mala racha.


Las dudas en el 11 llegan primero en los laterales, en el derecho Porro se mantendrá, previsiblemente, tras su buen partido en Getafe, en el izquierdo seguirá Barba como sustituto de Nacho. Michel y Joaquín seguirán en el centro del campo, Plano por una banda y Toni o Hervías por la otra. Arriba Sandro y Guardiola formarán la dupla atacante.

Valencia

El conjunto de Celades llega al encuentro después del partidazo contra el Madrid, con un sistema de juego cada vez más sólido y con un bloque que parece que está a muerte con el mister.

Para este partido, teniendo el parón navideño a la vista, seguramente volvamos a ver al mejor once posible con alguna duda por lesión como son Cillessen y Paulista, el primero a vuelto a los entrenamientos este miércoles, el segundo con molestias y después de jugar varios partidos seguidos podría descansar y entrar Diakhaby en su lugar.

Otra duda será en ver si repite Jaume Costa como lateral derecho desplazando a Wass en el interior y a Ferrán en la delantera o entra Vallejo arriba acompañando a Rodrigo. Otra opción podría ser ver de nuevo en el once a Kondogbia, que ya disputó sus primeros minutos y formar el famoso trivote de Celades. Veremos si después de tantos partidos está disponible para salir de inicio.

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Salisú, Joaquín y Sandro

Valencia: Rodrigo, Parejo y Ferrán

Resto de Previas

X