Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Información Comunio sobre el partido aplazado

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta próxima semana, se disputa el partido aplazado entre el Barcelona y Real Madrid, recordad que se tratará como una jornada extra, en la que habrá que formar un once y sólo puntuarán los jugadores de estos dos equipos. A continuación os detallamos un poco el funcionamiento y os daremos algunos trucos sobre como poder hacer una buena jornada.

¿Qué es una jornada extra?

En Comunio los partidos aplazados por causas meteorológicas u otros motivos (participación en Mundial de Clubes de un equipo de LaLiga, decisión de la RFEF, etc) cuenta como una jornada extra, independiente de la jornada real de Liga. En este caso el partido fue aplazado por el conflicto en Cataluña, que hizo que el partido no pudiera disputarse en la fecha de la jornada.

¿Cómo se puntúa?

La jornada extra en Comunio es una jornada totalmente independiente  y en ella sólo puntúan los jugadores de los equipos que disputen dicho partido aplazado. Ese partido por tanto tendrá su propia clasificación de la jornada, independiente del cálculo de la jornada real de Liga a la que corresponda.

¿Puedo poner jugadores de otros equipos en la jornada extra?

Por supuesto, si no tienes suficientes jugadores de los equipos que disputan la jornada extra, deberás rellenar las posiciones de tu alineación con jugadores de otros equipos aunque vayan a darte 0 puntos. Recuerda que por cada posición vacía pierdes -4 puntos!

Por tanto parece clara la estrategia para este tipo de partidos, que no es otra que intentar fichar al mayor número de jugadores del Real Madrid y Barcelona. Recomendamos fichar incluso a jugadores que no sean titulares, ya que podrían salir como suplentes y esos puntitos extras quizás determinen el ganador de la liga a final de temporada.

¿Hay que estar en positivo para puntuar en la jornada extra?

Claro, el día en que se dispute el partido tendrás que tener saldo positivo tras la actualización de fichajes/ventas. Por tanto el miércoles a primera hora de la mañana deberás de estar en positivo.

¿Qué plazo hay para confirmar la alineación?

Como siempre, antes de la hora de comienzo del primer partido, en este caso el clásico comenzará a las 20:00 horas.

¿Hay XI ideal en la jornada extra?

No, no hay XI ideal Comunio para las jornadas extras, exceptuando que esta contenga 3 o más partidos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA