Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 17 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
13 DIC 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Valencia, Atleti y Getafe se han jugado la vida en Europa, partidos complicados para sus entrenadores y para los fantasy por las rotaciones, y partidos complicados para los favoritos al título, que visitarán 2 de los estadios más complicados de esta competición. También habrá bastantes duelos directos de mitad de tabla hacia abajo, partidos que valen 6 puntos. Os dejamos el análisis de cronistas para intentar aprovechar esta información.

Alavés vs Lega

Complicado partido para ambos equipos, 2 dinámicas no demasiado buenas y un cronista que no suele excederse puntuando pero tampoco suele hacer restar a los jugadores. No alinearíamos más de 1 por equipo, destacamos a Pacheco, Martín Aguirregarribia y Lucas Pérez de los babazorros y Bustinza, Rubén Pérez y Óscar Rodríguez de los pepineros.

Granada vs Levante

Curiosas las puntuaciones de Aimara el finde pasado, en el que puntuó casi mejor al Alavés a pesar de perder 3-0. Los recomendables pasan por toda la defensa nazarí, además de Yangel Herrera y Soldado. Del Levante evitaríamos la defensa y sí que alinearíamos a gente de ataque como Campaña, Morales y Roger. No creemos que haya negativos así que a alinear se ha dicho.

Real Sociedad vs Barça

Partido de los que gustan y equipos vistosos, Santi puntuará bien a los de Donosti si no son goleados y cuidado con los culés, que si pierden pueden ser castigados. En caso de no ser así, sí que recomendaríamos prácticamente todos los jugadores clave de ambos equipos.

Athletic vs Eibar

Derbi vasco en San Mamés, con equipos en muy diferente situación. El Athletic es muy fiable en casa, por lo que tenemos que confiar en sus hombres, principalmente Yuri, Capa, Raúl García e Iñaki Williams. Del Eibar poco o nada recomendable y más tras la sanción de Orellana, no es momento para confiar en ellos y más con la racanería de Alfonso Herrán por medio.

Atleti vs Osasuna

Alegría colchonera tras el pase a octavos de la Champions, creemos que Osasuna no se lo pondrá nada fácil porque son un equipo rocoso y aguerrido. Aunque Patricia Cazón esté algo menos rácana que otras ocasiones, son habituales los negativos. Máximo 1 jugador por equipo, a ser posible de medio campo hacia atrás de los colchoneros o del ataque rojillo. Nuestros favoritos son Felipe, Arias o Trippier y Thomas del Atleti y Rubén García, Roberto Torres y el Chimy Ávila de Osasuna.

Geta vs Valladolid

Poco descanso de Bordalás y los suyos para este domingo por la mañana tras jugarse la vida el jueves por la tarde en Europa. Toca estar atentos a posibles rotaciones, sobre todo en los hombres de arriba. El Valladolid es un equipo complicado de ganar, por lo que no es necesario evitar alinear aquí. El cronista también acompaña, así que iremos con 1-2 jugadores de este partido, a ser posible locales. Recomendamos a Djené, Arambarri y Ángel del Geta y a Joaquín Fernández y Míchel Herrero del Pucela.

Celta vs Mallorca

Duelo por la salvación. El Celta llega en posición de descenso tras perder la jornada pasada con el Leganés en un partido en el que se entonó en los momentos finales y casi logra rascar un punto. El Mallorca por su parte salió goleado del Camp Nou pero luchando hasta el final. Puntúa Clemente Garrido este disputado partido en el que podemos alinear de ambos equipos pero no más de 2 por equipo. Recomendamos a Aspas y Rafinha en el Celta y a Budimir y Kubo en el Mallorca. Si queremos alinear algún defensa de este partido nos la jugaríamos con Olaza o en todo caso Araujo.

Espanyol vs Betis

Reciben los pericos a un resucitado Betis, que buscará seguir escalando puestos. Partido difícil de pronosticar, en el que no vemos un favorito claro. Lo bueno es que puntúa Iván Molero y será complicado ver negativos, pero tampoco nos aventuraremos a recomendar demasiado. Máximo 1 hombre por equipo.

Sevilla vs Villarreal 

Partidazo en la lucha por Europa, con un Sevilla a un nivel brutal, y con ligero favoritismo por ser local y por la duda de Cazorla, clave en el Villarreal. El cronista del Sevilla está siendo generoso, más aún con su equipo, y son muy recomendables Diego Carlos, Navas, Fernando y Banega. Del Villarreal nos quedaremos con Asenjo, Pau Torres y Zambo Anguissa.

Valencia vs Real Madrid

Tremenda la victoria en Ámsterdam y con ganas para recibir al Madrid, territorio hostil para los blancos. A Luis Nieto le gustan los partidos grandes y suele regalar picas de más, por lo que intentaremos aprovechar la buena dinámica de los 2 equipos para alinear sin mirar atrás. Recomendable prácticamente todos los habituales de ambos conjuntos, no nos la jugaríamos con los menos habituales que utilizará el Valencia debido a las bajas, ni tampoco con el improvisado lateral izquierdo de Zidane, que no contará ni con Mendy ni con Marcelo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA