Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stranger Things de la Jornada 16

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
12 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 16 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

INFRAVALORADOS:

Renan Lodi
0
Club de FútbolRenan Lodi
DF
- - - - -
  0 PICAS

El lateral brasileño jugó el partido completo ante un rival potente en casa como el Villarreal y no cuajó una actuación merecedora de restar. Quizás una puntuación de UNA PICA hubiera concordado más con su labor, sobre todo defensiva, manteniendo la portería a cero de su equipo. Con 8 puntos en Comunio y 15 puntos en Estadísticas creemos que el lateral mereció una mejor valoración por parte de Patricia Cazón.

Benzema
210
Club de FútbolBenzema
DL
3 19
- - - - -
  1 PICA

Un gol y una asistencia nos hacen plantearnos que quizás Luis Nieto fue bastante duro con el delantero francés. A pesar de la victoria clara ante un equipo en horas bajas, la valoración del bueno de Karim nos recordó a las rácanas puntuaciones que recibió en temporadas anteriores a pesar de las victorias de su equipo. Sus 14 puntos en Comunio y sus 21 puntos en Estadísticas nos indican que fue merecedor de al menos DOS PICAS.

Víctor Díaz
4
Club de FútbolVíctor Díaz
DF
0 0
- - - - -
  2 PICAS

Al igual que hemos reclamado en jornadas anteriores con otros jugadores como Jason o Miramón, creemos que un lateral que da dos asistencias en un partido (la segunda de ellas un poco sui generis) y mantiene su portería a cero, es un merecedor claro de las TRES PICAS. Sus 11 puntos en Comunio y sus 18 puntos en Estadísticas corroboran nuestra visión.

 

SOBREVALORADOS:

Adrián Marín
0
Club de FútbolAdrián Marín
DF
- - - - -
  2 PICAS

Partido bastante discreto del lateral alavesista en Los Cármenes, donde dos de los tres goles llegaron por su banda. Creemos que la valoración otorgada por el cronista poco tiene que ver con lo demostrado en el terreno de juego, siendo su rendimiento más cercano a UNA PICA, como demuestran sus -2 Puntos en Comunio y sus 0 Puntos en Estadísticas.

Álex Moreno
59
Club de FútbolÁlex Moreno
DF
3 0
- - - - -
  2 PICAS

Buen partido en ataque del lateral bético, ensombrecido por el penalty absurdo que provocó el gol de Williams. Creemos que a pesar de la asistencia en uno de los goles de Joaquín su partido fue merecedor de solo UNA PICA, pues el penalty cometido dio vida al equipo vasco, que estuvo bastante cerca de remontar el partido. Su -1 punto en Comunio y sus 0 puntos en Estadísticas reafirman nuestra opinión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#STRANGER THINGS PICAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA