Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/12/19 @nba_injuries

Posibles Alineaciones y Previa entre Real Sociedad y Barcelona. Jornada 17.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 17. Analizamos el partido que disputarán Real Sociedad contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Real Sociedad y Barcelona. Jornada 17.

Real Sociedad - Barcelona

Fecha del partido: 14/12-16:00

Real Sociedad

Empate en Valladolid que deja a 5 equipos con una diferencia de 1 sólo punto. Muy apretada esa clasificación a Europa a nada de finalizar la primera vuelta. Los de Imanol buscarán seguir siendo la bestia negra de los culés, que suelen pinchar en Donosti, o al menos así ha ocurrido en gran parte de los encuentros de las últimas temporadas.

Para este partido jugarán Remiro, más que asentado en la portería txuri-urdin, defensa de 4 con la novedad de Zubeldia y la vuelta tras sanción de Zaldúa. Parece que repetirá Guevara en el medio, con Mikel Merino como acompañante. Arriba toca destacar a Ödegaard, más que recuperado de su lesión, que comanda uno de los ataques más peligrosos de toda La Liga, con especial atención a Portu esta semana, que se las verá con la inexperiencia y juventud de Junior Firpo.

Barcelona

El FC Barcelona, tras dar descanso en Champions League a Leo Messi y Ter Stegen, afronta la que será una de las salidas más complicadas del curso ante la gran revelación de la temporada. Ernesto Valverde no podrá contar para el encuentro con los lesionados Nelson Semedo y Dembélé así como con Arthur Melo, que ya fue baja en la exhibición culé ante el Mallorca. Todo apunta a que el técnico extremeño dará continuidad al once inicial de estas últimas jornadas, siendo Rakitic quien parta de inicio en la medular blaugrana acompañando a los habituales Busquets y De Jong. La única incógnita parece estar en la parcela defensiva a pesar de que Lenglet parte -a priori- muy por delante de su compatriota Umtiti. Como no podía ser de otra forma las posiciones más ofensivas tienen nombre propio, repetirá la MSG.

En resumen, creemos que es uno de los partidos más bonitos y de mayor calidad, al servicio del espectador, que se pueden ver en esta competición. Los de Ernesto Valverde saben de la dificultad de este encuentro, y al no jugarse nada en Champions, reservarán fuerzas para el finde. Partido de poder a poder, en el que vemos bastante igualdad, que desequilibra el de siempre. Messi hace favoritos a los suyos pero cuidado con esta Real Sociedad, que es la mejor plantilla y el mejor equipo desde hace unos cuantos años.

Jugadores Recomendables

Real Sociedad: Mikel Merino, Ödegaard y Portu.

Barcelona: Messi, Luis Suárez y Rakitic.

Resto de Previas

X