Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
05/12/19 @AleeeexCR

Posibles Alineaciones y Previa entre Granada y Alavés. Jornada 16.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 16. Analizamos el partido que disputarán Granada contra Alavés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Granada y Alavés. Jornada 16.

Granada - Alavés

Fecha del partido: 07/12-16:00

Granada CF

El Granada vuelve a su feudo a buscar una nueva victoria tras 5 jornadas sin conseguirla. Será un partido duro contra un Deportivo Alavés en buena dinámica.

La enfermería del del Granada CF vuelve a llenarse con Neyder Lozano, Fede Vico y el motor del equipo, Montoro. Y por la que durante la semana han visitado tanto Puertas como Soldado pero que estarán disponibles antes el Alavés.

El 11 del "chamán" Diego Martínez no variará practicamente comparado con el anterior. Variará únicamente en la medular por la baja de Montoro, la cual la formarán Carlos Fernández actuando de media punta-segundo delantero, Yangel Herrera y Max Gonalons. El resto serán los mismos.

Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés visita Los Cármenes con la intención de resarcirse de la derrota en casa ante el Real Madrid. Después de romper la barrera psicológica de ganar fuera de casa tras la victoria en Ipurúa, el equipo viaja a Granada con otra dinámica, mucho más positiva, pero sin olvidar que deben seguir siendo fuertes en defensa ante uno de los equipos revelación de esta Liga.

Se espera un once similar al que se enfrentó al equipo blanco, con el cambio obligado de Duarte (sancionado) para dar entrada a Adrián Martín en el lateral izquierdo. Las dos dudas principales llegan en dos puestos que no han tenido un dueño claro a lo largo de la temporada: el acompañante de Laguardia en el centro de la zaga y el puesto de extremo izquierdo. Creemos que Garitano seguirá apostando por Ximo y Rioja respectivamente, pero sin olvidar las variantes de Ely (con mejor juego aéreo) y Burke (con mayor velocidad y desborde.

 

En resumen creo que será un partido luchado entre dos equipos con entrenadores defensivos en el que parte como favorito el equipo local.

Jugadores Recomendables

Granada CF: Rui Silva, Yangel Herrera, Domingos Duarte

Alavés: Pacheco, Laguardia, Lucas Pérez

Resto de Previas

X