Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Busquets apercibido. ¿Descanso contra el Depor?

OTI REY 0
Experto fantasy
13 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Busquets apercibido. ¿Descanso contra el Depor? Artículo elaborado por @oTinie
Es de lo que más se está hablando de cara a esta jornada 16 en Barcelona, Sergio Busquets está apercibido y si ve su quinta amarilla se perdería el clásico contra el Real Madrid, jornada 17.

Es uno de los jugadores en mejor estado de forma del conjunto blaugrana, de ahí este gran debate, su momento es brutal y no puede perderse un partido con tanta trascendencia como el del Real Madrid. Arriesgar o no en un partido, en principio, no demasiado exigente en casa. Hay entrenadores que no son partidarios de esos teóricos descansos, les dan igual el partido que sea y contra quién sea.

Creo firmemente que Valverde es uno de esos entrenadores y que Busquets saldrá de titular contra el Deportivo de la Coruña, también creo que será substituido en el segundo tiempo con total seguridad. Iniesta también será de la partida, el que si podría tener descanso es Rakitic, no se descarta que Alcácer si salga de inicio ante sus tremendos minutos contra el Villarreal. Por lo demás, once tipo para el entrenador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA