Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
05/12/19 @UnDeBarcelona

Posibles Alineaciones y Previa entre Barcelona y Mallorca. Jornada 16.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 16. Analizamos el partido que disputarán Barcelona contra Mallorca. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Barcelona y Mallorca. Jornada 16.

Barcelona - Mallorca

Fecha del partido: 07/12-21:00

FC Barcelona

Tras la clasificación como primeros de grupo en la Champions League, el FC Barcelona recibe el RCD Mallorca en el Camp Nou. El equipo catalán sigue primero en La Liga junto el Real Madrid, y quiere seguir sumando puntos en el campeonato liguero para intentar alejarse de los siguientes clasificados.
La línea defensiva, con Jordi Alba y Semedo lesionados, dejaran los laterales a Sergi Roberto y Junior Firpo, jugador que dió muy buenas sensaciones el último partido y sigue ganándose el barcelonismo. Gerard Piqué sigue resentido del golpe que sufrió contra el Borussia Dortmund y parece que descansará, dándole cuerda a Umtiti para acompañar al central francés Lenglet.
El centro del campo, tras la vuelta de sanción de Busquets, volverá a vestirse de gala con Frenkie De Jong y Arthur, y hablando de la delantera, el tridente Griezmann, Suarez y Messi volverá a ser la favorita de Valverde tras la última lesión de Dembélé.

RCD Mallorca

Nueva jornada de liga para el equipo de Vicente Moreno que intentara apelar a la heroica para intentar conseguir sus primeros puntos lejos de la isla. El conjunto bermellón se enfrenta a la salida más complicada que ha tenido hasta el momento, contra un Barcelona líder que ha ganado todos sus partidos jugados en casa hecho que no llama al positivismo para el aficionado mallorquinista.
Para intentar luchar contra tal transatlántico el Mallorca seguramente no podrá contar con Lago Junior debido a que no se ha recuperado del todo de su lesión al igual que el ghanés Lumor Agbenyenu sancionado. Con los que seguramente podrá contar el Mallorca es con el estreno del Cucho (saldría de suplente) y el regreso de Baba Rahman que además apostamos por su titularidad debido a que parece que Fran Gamez le ha quitado el sitio a Joan Sastre debido a su bajo rendimiento en sus últimos partidos. El resto del equipo seguirá siendo el mismo bloque con Baba, Febas y Salva en medio con Dani Rodriguez y Kubo en las bandas liderados por Ante Budimir en la punta de ataque.

Personalmente creo que será un partido donde el Mallorca intentará sacar algun punto vital para mantenerse en zona de permanencia, objetivo difícil pero no imposible. Por otro lado, el Barcelona querrá volver a brillar en su estadio y se prevé un partido intenso y emocionante.

Jugadores Recomendables

FCBarcelona: Ter Stegen, De Jong y Messi.

RCD Mallorca: Martín Valjent, Dani Rodriguez y Takefusa Kubo.

Resto de Previas

X