Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Posibles Alineaciones y Previa entre Real Madrid y Espanyol. Jornada 16.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 16. Analizamos el partido que disputarán Real Madrid contra Espanyol. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Real Madrid y Espanyol. Jornada 16.

Real Madrid - Espanyol

Fecha del partido: 07/12-13:00

Real Madrid

El Real Madrid buscará una nueva victoria este sábado ante el Espanyol. El conjunto madridista no ha perdido esta temporada en casa y quiere que eso siga así. En frente tendrá a un equipo que está sumido en una profunda crisis de la que no ve salida esta temporada. Los Pericos llevan sin ganar desde la pasada jornada 10, pero el fútbol es fútbol y siempre puede pasar de todo.

En cuanto a la alineación, lo más previsible es que Zidane ponga a su equipo de gala sobre el tapete verde del Bernabéu, ya que el próximo partido de Champions en Brujas será un simple trance y seguramente jueguen los suplentes. Por tanto, veremos a Courtois; Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal en defensa; en el centro del campo Casemiro, Kroos y Fede (con la duda de sí será él o Modric quien forme parte del once) y en la delantera Benzema, Bale (que de momentos es duda por entrenar al margen, su lugar lo podría ocupar Modric o Isco) y Rodrygo (que de no jugar Bale sería prácticamente fijo, pero si el galés juega, este también podría quedar en el banquillo por Isco o Modric)

Así pues la principal duda es si Zidane seguirá con el 4-4-2 o por el contrario meterá un 4-3-3 con más velocidad para este encuentro en casa. Nosotros apostamos por la segunda opción.

RCD Espanyol

La situación del equipo es ya de extrema urgencia. Los resultados y la falta de actitud demostrada en el último encuentro derivó en la "explosión" de Machín. El Bernabéu no parece la mejor terapia, para un equipo que tiene todas las papeletas para descender con el deshonor de hacer una gran Europa League. 

Dudo que Machín varié mucho el sistema pese al rival. Con Diego López en portería, defensa de tres centrales con Calero, David López y Bernardo, los carrileros serán para Víctor Gómez y Pedrosa. En el centro del campo, la sala de máquinas estará comandada por Roca y Granero, flanqueados por Wu Lei y Darder con Calleri en punta.

Jugadores Recomendables

Real Madrid: Ramos, Fede y Benzema.

Espanyol: Darder.

Resto de Previas

X