Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
29/11/19 @TobasRuiz

Posibles Alineaciones y Previa entre Sevilla y Leganés. Jornada 15.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 15. Analizamos el partido que disputarán Sevilla contra Leganés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Sevilla y Leganés. Jornada 15.

Sevilla - Leganés

Fecha del partido: 01/12-12:00

Sevilla FC

El nuevo Leganés de Javier Aguirre visita este domingo el Sánchez-Pizjuán, lejos queda ya el encuentro de la pasada temporada, donde los pepineros destrozaron al conjunto hispalense con un 0-3.

Los de Julen Lopetegui volverán estar arropados por su parroquia, con ganas de mantener la racha de victorias, acumulan ya 6 encuentros consecutivos. Y es que los hispalenses se han hecho fuertes en encuentros a domicilio, algo que históricamente siempre ha costado a los sevillistas, incluso en sus mejores años.

En cuanto al once que dispondrá Julen Lopetegui, todo hace indicar que Jesús Navas podrá ser de la partida tras el susto que dió en los minutos finales en pucela, el palaciego está recuperado de sus molestias musculares y ya ha entrenado con normalidad. Por otro lado, Carriço jugó el encuentro de UEL y parece que Jules Koundé seguirá manteniendo la titularidad por ahora.

En la sala de máquinas formarán Gudelj, Banega y Joan Jordán. El puesto que deja el sancionado Lucas Ocampos será en principio para el Mudo Vázquez, aunque Óliver Torres e incluso Munir pueden tener opciones. Alto riesgo con Nolito, no dejó buenas sensaciones en Valladolid y podría peligrar su puesto. Munir pichichi de la UEL, podría ser premiado por el míster en la competición doméstica.

CD Leganés

El CD Leganés está empezando a mostrar una cara distinta hasta la ahora conocida, y es que la llegada de Aguirre al banquillo pepinero supo plantarle cara al Barcelona de Valverde la pasada jornada en Butarque, eso sí, solamente durante la primera parte. Ese es otro de los aspectos a mejorar que se han visto brillar por su ausencia en el Lega, pues acostumbra a realizar buenas primeras partes y a desinflarse en la segunda, algo que no pueden permitir este domingo si quieren sacar algo del Sánchez Pizjuán.
El once elegido por el 'Vasco' no variará mucho con respecto al último partido, un 5-3-2 en el que debemos tener en cuenta las ausencias de Omeruo, por problemas musculares; Rosales, tocado; y Roque Mesa, que vio las 5 amarillas. Estos serán sustituidos por el central Rodri Tarín, Rosales en el carril derecho y Recio en el medio. No habrá más variaciones en la plantilla, aunque debemos prestar atención al carril izquierdo, pues Kevin Rodrigues gusta y mucho al técnico mexicano.

Dos equipos con objetivos muy distintos pero con el mismo fin, lograr los 3 puntos

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: Joan Jordán, Reguilón, Franco Vázquez

CD Leganés: En-Nesyri, Recio y Cuéllar.