Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rafinha vuelve a la escena fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Rafinha Alcántara entrena con total normalidad junto al resto de compañeros y se encuentra totalmente apto para tener minutos en el partido de mañana que enfrentará al Celta de Vigo contra el Valladolid, en Balaidos.

76
Club de Fútbol
Rafinha Rafinha
6.440.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 1

El internacional brasileño lleva tres días entrenando y aunque aún no cuenta con el alta médica, la recibirá en el día de hoy, por lo que casi con toda seguridad irá convocado para el partido del viernes.

Rafinha llevaba sin jugar los tres últimos partidos, ante el Getafe, el Barça y el Villarreal, por culpa de una nueva lesión en la rodilla izquierda que se produjo durante el choque contra el Betis, en el Benito Villamarín, el pasado 30 de octubre.

Ya ha pasado casi un mes y por fin parece que reaparecerá, veremos a ver si consigue tener la regularidad necesaria para poder rendir al máximo o si por el contrario vuelve a lesionarse, esperemos que no, porque el Celta de Vigo lo necesita y mucho.

Buen momento para especular con su fichaje, sin meterle más de su precio de mercado, su fragilidad muscular nos hace no apostar mucho por el jugador hispano brasileño.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA