Centrocampistas del Real Madrid. Análisis Fantasy

TAMI MARTíNEZ 0
27 NOV 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Desde el comienzo de temporada hasta ahora, las recomendaciones sobre los centrocampistas del Real Madrid han ido cambiando con el paso de las jornadas. Con el fin de la primera vuelta ondeando el horizonte, creemos que es buen momento de actualizar nuestras opiniones sobre que hacer con ellos. Si tienes dudas, atento.

233
Kroos Kroos
13.710.000€ -400.000€ -
J31
8
J30
7
J29
5
J28
5
J27

7 1

El alemán es sin duda el más rentable en puntuación Comunio Sofascore del centro del campo madridista. Además es un fijo para Zidane y rotará lo mínimo posible esta temporada. No hay nadie en el equipo que aporte el equilibrio que Kroos aporta en el centro del campo.
MUY RECOMENDABLE

2
Casemiro Casemiro
11.660.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

0 0

El brasileño es la columna que soporta la estructura de centro del campo madridista, el desatascador por excelencia de los blancos, un fijo para Zizú, ya que aunque esté Fede, las prestaciones que proporciona él, no las da nadie actualmente en la plantilla. Por ello, a lo largo de la temporada, como Kroos, Casemiro va a rotar lo mínimo posible tanto en Liga como en Champions.
MUY RECOMENDABLE

170
Modric Modric
7.780.000€ -130.000€ 9
J31
3
J30
4
J29
13
J28
4
J27

4 2

A pesar de sus 34 años, Luka está demostrando un nivel futbolístico para quitarse el sombrero sobre todo en los últimos partidos, donde lo hemos visto en un gran estado de forma y recuperando sensaciones tras la lesión muscular sufrida en septiembre. Esta temporada, Modric rotará más que en otras, pero su puntuación y su media en Sofascore le hacen siempre ser RECOMENDABLE.

222
Fede Valverde Fede Valverde
15.720.000€ +370.000€ 6
J31
5
J30
14
J29
9
J28
5
J27

7 1

Zidane ha encontrado en el centrocampista uruguayo, el comodín perfecto para el centro del campo del Real Madrid. Puede ocupar la posición de cualquiera de los tres titulares, lo que viene siendo un todocampista con habilidades tanto defensivas para suplir a Casemiro, cómo ofensivas para suplir a Kroos o a Modric. A pesar de esto, Zidane lo usará más a lo largo dea temporada en la posición de Luka Modric, pues es actualmente el jugador que previsiblemente más necesitará rotar.
RECOMENDABLE

206
Isco Isco
18.020.000€ +70.000€ 9
J31
5
J30
5
J29
-
J28
-
J27

4 6

La situación del centrocampista malagueño ha cambiado de forma radical desde que Zidane lo sacara en el once titular ante el PSG contra todo pronóstico. Isco ya lleva dos titularidades consecutivas y eso es señal de que Zidane quiere recuperarle para la causa. Su bajo valor de mercado de apenas 3 millones hacen que pueda ser un chollo. Después de los últimos partidos os recomendamos ESPECULAR con él, pues de momento parece que será RECOMENDABLE.

55
James Rodríguez James Rodríguez
910.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

1 1

El colombiano había disputado antes de lesionarse 4 partidos como titular y 3 como suplente, desplegando en todos ellos un gran juego que convencía a Zidane. Pero cuando parecía que volvía a tener protagonismo en este Real Madrid, de repente sufrió una lesión muscular y después un esguince de rodilla con su selección que le tendrá apartado del equipo, mínimo hasta enero. Por ello actualmente NO ES RECOMENDABLE ni ficharlo ni mantenerlo en nuestras plantillas. Aunque cuando se vaya acercando el momento de su vuelta a los terrenos de juego, podríamos ESPECULAR con su valor.

123
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
2.950.000€ -110.000€ 4
J31
2
J30
2
J29
12
J28
-
J27

3 1

El centrocampista gallego que acababa de volver de una lesión, sufrió la semana pasada una fractura en un dedo del pie izquierdo al caerse una pesa encima y estará alrededor de un mes de baja. Sabemos que Lucas es muy del agrado de Zidane pero está temporada con la irrupción de Rodrygo en el equipo NO ES RECOMENDABLE. Aún así, por su bajo valor recomendamos a los más valientes ESPECULAR dentro de unas semanas con él.

145
Brahim Díaz Brahim Díaz
11.330.000€ +670.000€ 5
J31
4
J30
11
J29
5
J28
5
J27

3 5

El joven malagueño no está gozando de oportunidades para demostrar su fútbol. Se dice que el Real Madrid le estaría buscando una salida junto a Mariano en el mercado de invierno. Por tanto, NO ES RECOMENDABLE.

197
Asensio Asensio
13.750.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

6 9

El balear sigue recuperándose de la lesión de ligamento cruzado que sufrió este verano en la gira americana. Está previsto que vuelva para poder disputar los últimos partidos de la temporada, aún así todavía sería pronto para especular con su vuelta y NO ES RECOMENDABLE.

#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY