Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
27/11/19 _xiqu8

Posibles Alineaciones y Previa entre Mallorca y Betis. Jornada 15.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 15. Analizamos el partido que disputarán Mallorca contra Betis. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Mallorca y Betis. Jornada 15.

RCD Mallorca - Real Betis Balompie

Fecha del partido: 30/11-18:30

RCD Mallorca

El partido de este fin de semana que tendrá lugar en el estadio de Son Moix enfrentará a dos equipos que tienen como objetivo huir del pozo y empezar a despegar hacia arriba. La mejor baza del conjunto bermellón es Son Moix e intentará volver a la senda de la victoria delante los suyos y poder ir al Camp Nou con un poco más de oxigeno.

Para ello Vicente Moreno parece que podrá volver a contar con el costamarfileño Lago Junior que lleva entrenando con el grupo desde el martes, al igual que el delantero Ante Budimir. Baba Rahman y Cucho Hernandez aún no cuentan con el alta médica del club (y tampoco del Watford en referencia al jugador colombiano). Por ello creemos que la defensa será la misma que jugó ante el Levante en el Ciutat de Valencia. En el centro del campo ya empiezan las dudas debido a que no sabemos si Vicente Moreno repetirá el mismo centro del campo que jugó ante el Villarreal o si dará entrada a Salva Sevilla para que se enfrente a su antiguo equipo. En cuanto a la parte de arriba puede que Budimir llegué para ocupar la punta de ataque y en el caso de que no llegara apostamos por Abdon Prats. Las bandas en principio se espera que Lago Junior llegue en optimas condiciones para jugar y en la otra banda se espera que juegue el japones Take Kubo, aprovechando su gran momento de forma.

 

Real Betis Balompie

El Real Betis viene con la moral por las nubes tras  la agónica pero justa victoria ante el Valencia sobre la bocina. Rubi gana enteros tras superar el duro bache por el que estaba pasando el equipo heliopolitano.

El técnico catalán repetirá 11 inicial contra el Mallorca aunque contará con un único cambio, el del lesionado Sidnei que será suplido por Bartra, que vuelve tras no ser convocado el último partido por unas molestias, y estará acompañado por el joven Edgar y Mandi. Los carriles tienen nombre y apellido: Álex Moreno y Emerson de Souza, de lo mejor de la temporada de este Betis.

El centro del campo de conjunto sevillano contará con sus 4 baluartes, Canales, Guardado, Fekir y Joaquín, quienes están comandando cada fin de semana al equipo sevillano. Y como era de esperar, en la punta de ataque estará Loren, quien ha perdido algo de olfato goleador pero su trabajo es impecable. 

Jugadores Recomendables

Mallorca: Dani Rodriguez, Take Kubo y Idrissu Baba.

Real Betis: Álex Moreno, Canales y Fekir.

 

Duelo de necesidades que tendrá lugar en Son Moix entre el Mallorca y el Betis que lucharán por coger un poco más de aire y encarar el final de año con más tranquilidad.

X