Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Llegó la racha de Jaime Mata

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
25 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de consagrarse en el fútbol profesional la pasada campaña, Jaime Mata llegaba a esta temporada con la vitola de ser uno de los mejores goleadores de La Liga. En cambio, el internacional español está teniendo una competición muy irregular.

99
Club de Fútbol
Jaime Mata Jaime Mata
1.870.000€ -70.000€ ?
J32
1
J31
2
J30
2
J29
3
J28

DL
1 4

El ex del Valladolid fue una de las grandes sorpresas de la pasada campaña. Comenzó siendo suplente habitual, hasta que poco a poco iba entrando en la dinámica del equipo y aprovechando con goles y asistencias todos los minutos que su entrenador le daba. Jaime iba superando metas hasta el punto de ser insustituible en la delantera del Getafe e incluso ser internacional con la selección absoluta.

Sin embargo, en las jornadas que llevamos de no estamos viendo la mejor versión del atacante algo que le hizo no ir con la selección española en las últimas concentraciones. Aunque es cierto que no tiene tantas ocasiones como en la temporada pasada pero, tampoco él se genera sus propias ocasiones.

En está temporada el jugador del Getafe combina grandes actuaciones con otras en las que sus puntuaciones bajan notablemente. Pero, es cierto que por regla general no suele tener puntuaciones muy bajas. Después de algunas jornadas en las que no veía puerta volvió a marcar ante el Espanyol y puede que esto sea el empujón definitivo para que siga anotando goles.

Recomendación fantasy

Mata es un jugador indiscutible en las alineaciones de Bordalás para La Liga y por lo tanto tiene muchas opciones de marcar gol cada jornada. Es un delantero que al igual que su equipo pelea cada balón como si fuera el último y que se deja todo lo que tiene en el campo. Su valor de mercado en Comunio sigue subiendo.

Debemos destacar que el delantero es el primer lanzador de penaltis de equipo algo que hace que tenga más posibilidades de tener mejores puntuaciones. Es un delantero que siempre suele cumplir así que es muy acertado tenerlo en tu equipo fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA