Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 14 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
22 NOV 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Jornada complicada tras el parón de selecciones y con unos cronistas que no acompañan demasiado. Os dejamos lo mejor de cada partido.

Levante vs Mallorca

Con un cronista con otros colores (los del Valencia concretamente) es más complicado ver buenos puntos, suele puntuar con 1 pica y no le tiembla a la hora de dar negativos. Tampoco da buenas puntuaciones a los visitantes. Nos vamos a quedar con máximo 1 local entre Aitor, Campaña y Morales. Del Mallorca esta jornada mejor evitar alinear a nadie.

Leganés vs Barça

Veremos qué tal funciona el equipo de Aguirre, porque el cronista del Barça para los pepineros debería ir muy bien. Algo de miedo con los culés, que suelen no hacer demasiado buen partido tras parón de selecciones y esta temporada están siendo castigados duramente. De los locales alinearemos máximo 1-2 hombres entre Cuéllar, Bustinza, Óscar y Braithwaite. En los visitantes veremos puntuaciones en función de resultados así que máximo 1-2 jugadores también. Ter Stegen, De Jong, Messi y Suárez deberían ser los mejores puntuados por Santi Giménez.

Betis vs Valencia

Ni el Betis ni José Antonio Espina dan demasiada confianza en este partido. No recomendaremos demasiado aquí por su racanería. De los verdiblancos: Joel, Canales y Loren, y de los ché: Gayá, Parejo y Rodrigo. Máximo 1-2 de todo el partido, a ser posible visitante.

Granada vs Atleti

Le toca a Patricia Cazón demostrar que está algo menos rácana esta temporada. No hay motivos para evitar alinear aquí porque son 2 equipos muy competitivos, que se suelen dejar todo sobre el campo. Tampoco es partido para alinear demasiado porque no creo que veamos muchos goles y la cronista tampoco es una maravilla. De los nazaríes nos quedamos con Domingos Duarte y Azeez, y de los visitantes con Koke, Correa y Morata.

Real Madrid vs Real Sociedad

Primer partido para alinear sin mirar atrás, 2 grandes equipos que están a un gran nivel y un cronista puntuando bastante bien. Principalmente toca recomendar los ataques de ambos conjuntos (y la defensa merengue), porque tienen calidad suficiente como para poner en peligro la meta rival en prácticamente cualquier ocasión. Real Madrid. Real Sociedad. Alinear. En ese orden.

Espanyol vs Getafe

El año pasado ya comenté que parecía que era puntuado el Espanyol como si jugara Brasil de los 70', pero la película ha cambiado, aunque tampoco son habituales los negativos y no hay motivos para evitar alinear. Un equipo con muchísimas dificultades recibe un siempre correoso Getafe. Nos quedaremos con Diego López, Pedrosa y Darder (máximo 1 local) y con Djené, Arambarri, Maksimovic, Jason y Ángel (máximo 1-2 visitantes).

Osasuna vs Athletic

Una de las plantillas más utilizadas por su bajo valor de mercado y alto rendimiento y Uxue como cronista que está dando picas (merecidas) a tutiplén. Recomendamos más bien a locales para este partido. Sergio Herrera, Estupiñán, David García, Roberto Torres, Rubén García y el Chimy son nuestros hombres. Del Athletic elegimos a Capa, Iñigo Martínez y Raúl García (seguramente bien puntuado por su pasado rojillo).

Eibar vs Alavés

Los armeros reciben en un nuevo derbi al glorioso. Esperamos un partido correoso, de lucha, con un campo maltratado por las lluvias y en el que se luche cada balón como si fuera el último. Vistoso ya no tanto... No alinearíamos apenas aquí porque Ander Curiel es un cronista muy extremo, y hay mejores opciones en otros partidos. De recomendar, máximo 1 local, como Cote, Orellana o De Blasis.

Villarreal vs Celta

El equipo de Calleja es el mejor puntuado de la competición. Han superado las expectativas y raro es el día que Alfredo Matilla no da las 3 picas a algún jugador. Recomendamos alinear 2-3 locales entre todas las líneas, Pau Torres, Albiol, Zambo Anguissa, Cazorla y Gerard Moreno son nuestros elegidos. Del Celta entre poco y muy poco, más allá de alinear a Iago Aspas...

Valladolid vs Sevilla

Aunque Ignacio no es un cronista generoso, no suele portarse mal con los suyos. El Sevilla viene a gran nivel, así que confiamos también en los de Lopetegui que están dando bastantes puntos por el buen juego ofrecido. Del Pucela, los centrales, Pedro Porro, Michel y Plano. Del Sevilla, Diego Carlos, Navas, Banega y Ocampos (si llega)


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA