Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vuelve la magia de Çolak a los fantasy ¿Le fichamos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Vuelve el turco. Su primera titularidad en Liga con Parralo le sirvió para demostrar que puede ser un jugador muy importante y comandar al equipo desde el enganche. 

Emre Çolak vuelve a entrar en escena. Su excelente partido ante el Leganés abre el debate en el centro del campo sobre quién debe ser titular. El turco, partiendo de mediapunta en el 4-2-3-1, se movió por todo el campo y aportó ese punto creativo del que carece cualquier otro centrocampista del equipo, siendo clave en la victoria.

Çolak volvió a la titularidad en lugar de Fede Valverde, como ensayó Parralo durante la semana. El mediocampista ha salido de inicio en seis ocasiones esta temporada, a lo que hay que sumar el partido de vuelta de Copa del Rey ante la UD Las Palmas en el que, además, anotó un gol importante para el intento de remontada. En liga no era titular desde el 23 de octubre ante el Girona, en lo que supuso el cese de Pepe Mel. Desde entonces, 26 minutos en liga entre los partidos de Málaga y Sevilla.

Rendimiento fantasy

En Comunio lleva 28 puntos, muy poco sobre todo pensando que en este último encuentro, con el partido que hizo solo puntuó un 2. En Biwenger lleva 34. Veremos como evolucionan sus puntuaciones ahora que parece que se asentará en el once. 

 

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es ficharle por poco más de su Valor de Mercado (680.000 €), y siempre teniendo en cuenta que no será un jugador que de grandes puntuaciones, sobre todo en Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Deportivo #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA