Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bergara estará dos meses de baja ¿Le vendemos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

El futbolista azulón sufrió una rotura de menisco en el choque que disputó su equipo ante el Eibar en el Coliseum Alfonso Pérez, y que terminó con empate sin goles.

Markel Bergara, indiscutible hasta ahora y titular en todos los partidos de Liga hasta el del sábado, se perderá los próximos dos meses de competición por culpa de la rotura de menisco. El de Elgoibar no había entrenado con el grupo desde el martes por los dolores que sentía en la rodilla derecha pero, con las bajas de Arambarri y Sergio Mora, se decidió que forzara, resultando lesionado. En el minuto 65 del partido ante el Eibar fue sustituido y no volverá a jugar hasta febrero.

Esto obliga a Bordalás a utilizar a Arambarri (con cuatro tarjetas) junto a Mora, con molestias en el sóleo, Lacen, que apenas estaba contando con minutos, y a Fajr, en una posición que no es la suya.

Rendimiento fantasy

Markel Bergara estaba siendo una de las revelaciones del Getafe con 4 goles, uno más que en toda su carrera con la Real Sociedad. En Comunio llevaba 66 puntos, siendo el mejor puntuado detrás de Guaita, con 78 puntos. 

Recomendación

Nuestra recomendación es venderle porque su precio va a caer, además de tener un jugador mucho tiempo parado. Su precio actual es de 2.060.000€. Por otro lado, recomendamos fichar a Fajr, su sustituto a priori, que puntúa bastante bien para lo que ha jugado, con un valor de 1.300.000 €


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco