Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stranger Things de la Jornada 13

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
15 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 13 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

INFRAVALORADOS:

Zambo Anguissa
166
Club de FútbolZambo Anguissa
MD
0 2
- - - - -
  1 PICA

A pesar de la derrota en Mallorca el centrocampista camerunés demostró estar en buena forma, gozando incluso de una oportunidad clara para acercar a su equipo en el marcador. Creemos que fue merecedor de las DOS PICAS como demuestran sus 6 puntos Sofascore y sus 14 puntos en Estadísticas.

Koke
139
Club de FútbolKoke
MD
3 0
5 4 6 3 2
  1 PICA

Buena remontada del equipo del Cholo en casa, donde el canterano fue el autor del 3-1. Si bien es cierto que solo tuvo que empujar la pelota creemos que su actuación, junto con el gol anotado, lo hicieron merecedor de las DOS PICAS. Sus 12 puntos Sofascore y sus 14 puntos en Estadísticas corroboran nuestra visión.

Estupiñán
0
Club de FútbolEstupiñán
DF
- - - - -
  1 PICA

Extraordinaria la temporada del lateral ecuatoriano. Aún destacando más por sus incorporaciones al ataque, ante el Getafe demostró que también puede defender realmente bien. Sus 8 puntos Sofascore y sus 10 puntos en Estadísticas le hacen merecedor de las DOS PICAS.

 

SOBREVALORADOS:

Juncà
0
Club de FútbolJuncà
DF
- - - - -
  2 PICAS

A pesar del buen planteamiento de Oscar García en su primer partido y que el Celta dio la cara hasta que a Messi le dio la gana, creemos que el lateral (que jugaba como carrilero en el Camp Nou) no destacó por encima de sus compañeros de equipo, la mayoría merecedores de una simple pica. Creemos que al igual que ellos el partido de Juncá fue merecedor de UNA PICA, como demuestran sus 0 puntos Sofascore y su punto en Estadísticas.

Sergio Asenjo
0
Club de FútbolSergio Asenjo
PT
- - - - -
  1 PICA

Autor del segundo penalty cometido por su equipo, no realizó ninguna parada a lo largo del encuentro, encajando tres goles. Sus -2 puntos Sofascore y sus -17 puntos en Estadísticas lo hacen un candidato claro al negativo: CERO PICAS.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#STRANGER THINGS PICAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA