Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
08/11/19 @carlitos98rbb

Posibles Alineaciones y Previa entre Betis y Sevilla. Jornada 13.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 13. Analizamos el partido que disputarán Betis contra Sevilla. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Betis y Sevilla. Jornada 13.

Betis - Sevilla

Fecha del partido: 10/11-21:00

Real Betis

El Real Betis llega al Gran Derbi con buenas sensaciones tras el partido disputado en el Santiago Bernabéu. Rubi parece que ha ganado crédito, pero debe de demostrarlo en el derbi ya que un mal papel en uno de los partidos del año para todos los sevillanos puede costarle el puesto.

El 11 inicial contará con numerosos cambios, ya que volverá a la defensa de 4, con Alex Moreno, Feddal, Mandi y Emerson. Mientras que el centro del campo contará con Bartra, Guardado, Canales, Joaquín yFekir. Y volverá Borja Iglesias a ser titular, aunque si el entrenador opta por un planteamiento algo más defensivo optará por Sidnei en el centro de la defensa en lugar de Joaquín. 

HAY DUDA EN CUANTO AL DELANTERO TITULAR DEBIDO A LA FALTA DE GOL DE LOS DOS EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS.

Sevilla

Tras la resaca goleadora en Uefa Europa League toca pensar en cosas más importantes. El primer derbi de la temporada, un punto de inflexión que marcará en qué estado real está el equipo, atrás y en el olvido quedan ya las victorias y derrotas cosechadas. El derbi pone el contador a cero y marcará el porvenir y estado de ánimo de ambos conjuntos.

Julen Lopetegui dió la titularidad ante el Dudelange a solo 3 jugadores con opciones reales de ser de la partida en el derbi. Destaca sobre todo el caso de Joan Jordán, el rendimiento del jugador catalán ha bajado durante los últimos partidos, unido al gran estado de forma de Franco Vázquez, hace pensar que el argentino pueda asaltar el once el próximo domingo.

Las combinaciones son múltiples, ya que el propio Franco Vázquez podría actuar tanto en el medio, siendo en este caso Jordán el damnificado, o como volante, una posición en la que podría entrar Óliver Torres.

Finalmente parece que Chicharito Hernández le gana la batalla de la titularidad a Luuk de Jong, y el mexicano será el hombre referencia en punta, el resto será el esperado, el once de gala a día de hoy. Ya que Carriço continua recuperándose de su lesión y una vez más entrará Jules Koundé el cual está rindiendo a un buen nivel.

El Gran Derbi será un partido caliente y con mucha intensidad, como todos los derbis sevillanos. Habrá numerosas tarjetas y aunque el Sevilla llegue como favorito y en mejor momento, nunca se sabe lo que pasará...

Jugadores Recomendables

Real Betis: Canales, Fekir y Loren.

Sevilla: Chichartio, Ocampos y Banega.

X