Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
08/11/19 @AlavesComuniate

Posibles Alineaciones y Previa entre Alavés y Valladolid. Jornada 13.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 13. Analizamos el partido que disputarán Alavés contra Valladolid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles Alineaciones y Previa entre Alavés y Valladolid. Jornada 13.

Alavés - Valladolid

Fecha del partido: 09/11-13:00

Alavés

Vuelta al fortín de Mendizorroza, donde debe recuperarse el equipo de Garitano de la goleada sufrida ante Osasuna, bastante exagerada en mi opinión, pues el penalty pitado a Duarte fue bastante riguroso. Esto no es excusa para que el equipo no muestre un nivel como el exhibido ante el Atlético de Madrid, consiguiendo un valioso empate. El rigor defensivo de las primeras jornadas de Liga parece haberse diluido con la baja de Ely (Magallán, a pesar de haber marcado, ha mostrado un bajo nivel fuera de casa) y la bajada en la forma de Pacheco, que había sido salvador de su equipo en jornadas anteriores. Wakaso ha sido operado en su mano derecha tras un golpe ante Osasuna y creemos que el técnico vasco no arriesgará con él esta jornada, por lo que el equipo pierde músculo y trabajo en mediocampo.

Con las bajas comentadas creemos que Asier seguirá apostando por el 4-4-2, sin novedades en la portería ni en la defensa pero con posibles cambios en mediocampo: la baja de Wakaso crea la duda en el acompañante del capitán Manu García, si un recuperado Pina o repetir con un Pere Pons bastante perdido ante Osasuna. Creemos que apostará por el primero, pues da una mayor empaque defensivo, así como a la vuelta al equipo de un Luis Rioja bastante intermitente. El resto seguirá igual, con Aleix Vidal en la derecha y la delantera Lucas Pérez - Joselu como bazas ofensivas. Lucas espera seguir marcando una jornada más ante un equipo al que no se ha enfrentado en Primera División.

Real Valladolid

El Real Valladolid viaja a Vitoria con la intención de seguir con la buena dinámica que acompaña al equipo las últimas jornadas. Con la tranquilidad que da ver los puestos de descenso a 8 puntos, los pucelanos quieren sacar algo positivo de Mendizorroza.


Para ello no podrá contar Sergio con Joaquín, recientemente elegido mejor jugador del equipo, en el mes de Octubre, que será sustituido por Alcaraz, al que se tienen muchas ganas de volver a ver.


El 11 que dispondrán los blanquivioletas será muy similar al de la jornada pasada, con la citada entrada obligatoria de Alcaraz y la más que posible entrada de Sandro por Unal en punta.

El año pasado el partido acabó en empate a dos, remontada del Real Valladolid mediante. Creemos que este partido puede acabar igual entre dos equipos de nivel similar que enfrentan dos rachas opuestas de resultados.

Jugadores Recomendables

Alavés: Pacheco, Laguardia, Lucas Pérez.

Real Valladolid: Olivas, Plano, Sandro

X