Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stranger Things de la Jornada 12

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
07 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 12 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

Esta semana parece que vivimos un déjà vu de la Jornada 8, con los mismos cronistas rácanos que repiten en esta sección: Clemente Garrido, que parece que sigue molesto cuando el Celta pierde en casa y valora de forma muy baja al equipo rival a pesar de la victoria, destacando a varios jugadores del Getafe como Nyom, Portillo o Cucurella, mejor valorados en otro tipo de puntuaciones como Sofascore o Estadísticas. Y por otro lado Luis Nieto, cronista del Real Madrid, que esta vez, además de puntuar muy bajo a algunos jugadores blancos también puntuó de manera rácana a jugadores de su rival, el Real Betis, como Joel o Fekir.

 

INFRAVALORADOS:

Adrià Pedrosa
112
Club de FútbolAdrià Pedrosa
DF
4 1
- 8 2 1 -
  1 PICA

Partido notable del carrilero zurdo del equipo perico, uno de los únicos destacados en el partido por parte de los locales. Creemos que mereció DOS PICAS por trabajar mucho en defensa, consiguiendo parar a un jugador desequilibrante como Ferrán Torres e incorporándose bien al ataque, con toda la banda para él, disparando a puerta incluso en un par de ocasiones.

Ocampos
167
Club de FútbolOcampos
DL
2 4
3 5 3 5 13
  1 PICA

El sevillista parece ser un habitual en esta sección, siendo bastante poco valorado por los cronistas del Diario AS. Su partido ante el Atlético de Madrid mereció las DOS PICAS por su despliegue físico y ser de los pocos que llevó el peso ofensivo de su equipo. Lo demuestran sus 6 puntos Sofascore y sus 5 puntos en Estadísticas.

Orellana
106
Club de FútbolOrellana
MD
2 6
- - - - -
  1 PICA

Aunque el extremo chileno estuvo bastante desapercibido la mayor parte del partido fue clave en la jugada del gol de la remontada, dejando sólo a Charles ante Cuéllar con un extraordinario pase a la espalda de la defensa. Creemos que esta acción lo haría merecedor de las DOS PICAS, como demuestran sus 10 puntos en Estadísticas.

 

SOBREVALORADOS:

Diego Costa
28
Club de FútbolDiego Costa
DL
0 2
- - - - -
  2 PICAS

Si bien es cierto que la entrada al campo del delantero hispano-brasileño cambió la cara de su equipo y trabajó mucho para conseguir el empate con su empuje y lucha, creemos que el fallo del penalty decisivo debe ser la justificación necesaria para otorgarle sólo UNA PICA, como ya hablamos en la primera jornada con el penalty de Gameiro ante la Real Sociedad. Creemos que en este caso Patricia Cazón fue bastante benévola con él.

Pacheco
0
Club de FútbolPacheco
PT
- - - - -
  1 PICA

Bajo nivel del portero extremeño en las dos últimas salidas del Alavés fuera de casa, encajando muchos goles tanto en La Cerámica como en El Sadar. Aunque no tuvo la culpa en ninguno de los goles (dos fueron de penalty) es un portero que nos tiene acostumbrado a salvar a su equipo en estos casos, por lo que sus escasas 2 paradas no logran equilibrarse con los 4 goles encajados, siendo quizás merecedor de CERO PICAS, como demuestran sus valoraciones negativas tanto en Sofascore como en Estadísticas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#STRANGER THINGS PICAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA