Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
09/11/19 @eduardmondo

Los Chollos de Karma para la J13 en Futmondo Stats Clásico

¿Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto

Los Chollos de Karma para la J13 en Futmondo Stats Clásico

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.

Con la baja por acumulación de tarjetas de Jonathan Silva se prevé que sea de la partida esta jornada. A pesar de ello, con la llegada del nuevo técnico alguna sorpresa en el 11 está asegurada. Al ser el primer partido de la jornada el riesgo de ÑAM es 0.

Quini Quini
DF Club de Fútbol

Con Víctor Díaz lesionado, llega la hora del excanterano merengue, un extremo reconvertido en lateral, que, pese a a ser diestro, ha destacado por su polivalencia para jugar como lateral zurdo, donde lo hizo los 4 primeros partidos de esta temporada hasta lesionarse. En sus partidos como titular ha sumado un total de 24 puntos.

 

LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

Gayà Gayà
DF Club de Fútbol

Descansó el último partido de los tres disputados en la pasada semana, por lo cual ha vuelto a bajar de precio. Con Celades rota más de lo que lo hacía con Marcelino, así que por lo menos hasta que finalice la fase de clasificación de la Champions algún que otro rosco nos podemos comer.

Des de la llegada de Machín se ha hecho dueño y señor del lateral derecho perico. No es la mejor opción esta jornada, pues el Espanyol visita el Wanda, pero puede ser una opción a fijar a corto plazo hasta encontrar otra mejor.

Nuestro experto opina que el lateral uruguayo volverá al 11 esta jornada. El año pasado fue el jugador del equipo con más corners y faltas colgadas y esta año, habiéndose perdido tres partidos por lesión, casi repite la misma estadística y eso es un seguro de puntos.

Joaquín va a estar unas 3-4 semanas alejado de los terrenos de juego y eso le permitirá a Rubén volver al 11 pucelano. Le discutirá parte del balón parado a Michel.

Kubo Kubo
MD Club de Fútbol

Con la baja por acumulación de tarjetas de Salva Sevilla el japonés, jugador número 12 del Mallorca, está llamado a ocupar su puesto en el 11. Además, sin el amo del balón parado sobre el verde, algunos puntos podrá rascar de más.

Rodrygo Rodrygo
DL Club de Fútbol

Tras sus tres goles al Galatasaray el miércoles en Champions y sus 38 puntos en Futmondo stats va a ser uno de los jugadores más alineados esta jornada. En sus dos partdios como titular en liga ha sumando 18 y 3 puntos respectivamente.

 

SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

Pacheco Pacheco
PT Club de Fútbol

El Alavés no está pasando por sus mejores momentos y eso lo está notando el cancerbero babazorro en sus puntuaciones. Esta jornada jugando en casa y contra un rival ubicado en la zona media de la tabla podría ser un buen partido para sumar.

Inui Inui
MD Club de Fútbol

Tras algunas buenas puntuaciones al inicio de temporada ha bajado el pistón de puntos escandalosamente (-3, 0 y -2) en sus últimos partidos disputados. Si delante tiene esta jornada a Odriozola, por rotación de Carvajal, podría ser tu salto de fe esta jornada.

Januzaj Januzaj
MD Club de Fútbol

Con Ødegaard lesionado una jornada más el belga gana opciones en el 11. Perdió la titularidad tras las buenas actuaciones de Portu, pero de ser titular esta jornada se puede convertir en su buena opción al aglutinar parte del balón parado del equipo. Al ser el primer partido de la jornada el riesgo de ÑAM es 0.

Artículos relacionados

X