Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Todo sobre la lesión de Luis Suárez

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
05 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El internacional uruguayo cayó lesionado ante el Levante y podrá estar un tiempo en el dique seco y por lo consiguiente su valor de mercado bajará notablemente. ¿Qué deberíamos hacer con él?

170
Club de Fútbol
Luis Suárez Luis Suárez
9.460.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
2 11

Luisito como en casi cada inicio liguero no suele comenzar a su mejor rendimiento ya que necesita ir cogiendo una buena forma física para ser un jugador diferencial. El uruguayo no se estrenó como goleador hasta la jornada cuatro y a día de hoy es el pichichi de equipo por delante de Messi con seis tantos.

Tras lesionarse en la primera parte en el Ciutad de València tras notarse algunas molestias en el gemelo de la pierna derecha. Posteriormente, el club emitió el siguiente comunicado: "las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha". Por tanto, el delantero se perderá con total seguridad el encuentro ante el Celta y muy posiblemente no vaya con su selección para recuperarse al 100% de su lesión y poder jugar ante el Leganés en Butarque.

Algunas personas comentan que Luis Suárez está en su declive y en cierto modo puedo estar de acuerdo. Un futbolista que pasa de la treintena y que cada año le cuesta más tiempo ponerse en forma y sus números goleadores bajan. Sin embargo, es un delantero que siempre cumple porque el olfato goleador nunca se olvida y que a pesar de bajar su rendimiento es mucho más alto que muchos otros atacantes.

Recomendación fantasy 

Luis Suárez es uno de los máximos goleadores de La Liga y uno de los jugadores que más puntuación tendrá en Comunio al final de temporada. En el Barcelona es un jugador indiscutible en la delantera y que pocas veces suele rotar. 

Por lo tanto, es un futbolista imprescindible en tu equipo fantasy que no vale la pena vender porque sólo se perderá el encuentro ante el Celta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA