Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué hacemos con Borja Iglesias?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
07 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La temporada de Borja Iglesias no ha comenzado con buen pie, ya que estaban todas las esperanzas depositadas en él y no está rindiendo al nivel esperado ni en el club, ni en nuestros fantasy.

34
Club de Fútbol
Borja Iglesias Borja Iglesias
2.620.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 0

Borja Iglesias era una de las esperanzas del Betis y de todos los managers para esta temporada tras la gran campaña pasada en el Espanyol, pero la situación es algo diferente a la esperada... El delantero llegó a Sevilla con la confianza del técnico ganada tras la temporada pasada a las órdenes de Rubi y no tardó en hacerse un hueco en el once inicial. De hecho, solo se ha perdido un partido liguero y fue por lesión

El problema con Borja está en su eficacia de cara a puerta. De momento, solo ha marcado un gol (ante el Levante) y ha dado una asistencia (frente al Villarreal). Unos datos muy pobres para ser el fichaje más caro de la historia del Real Betis. Pero ya vivió una situación parecida en el Espanyol la temporada pasada, ya que la presión era similar por el coste de su fichaje y en los primeros partidos le costó ver puerta. 

EN CLAVE FANTASY

El delantero gallego no está pasando por una buena racha en el Real Betis, y todo ello sumado a la situación contraria por la que está pasando su compañero Loren Morón, quien se encuentra en lo más alto del ranking de goleadores de La Liga. Esta situación no entraba ni en las peores quinielas de los managers y está siendo una de las grandes decepciones de la temporada hasta el momento.

Pero no todo iban a ser malas noticias, como hemos comentado anteriormente, el año pasado vivió una situación similar a la actual y al final de temporada se acabó destapando como uno de los delanteros revelación y dejando claro su gran olfato goleador... Habrá que tener cautela para ver como acaba la temporada.

Para los managers que no estén en su mejor momento y tengan poca pólvora arriba les recomiendo su venta (sin descartar una posible compra más adelante), mientras que a los managers que no estén pasando malos momentos y tengan otras opciones arriba, mantengan un poco más a Borja Iglesias ya que se acabará destapando como ya demostró la temporada anterior.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA