Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Le ha quitado el puesto Mojica a Aday?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Hablamos, sobre el pulso que mantienen Aday y Mojica, para hacerse con el carril izquierdo del Girona. En los últimos partidos, Machin los ha ido alternando, según el rival que hubiera enfrente.

Después del partido de ayer en el que : El conjunto rojiblanco se puso por delante con los goles de Stuani y Juanpe, pero no supo aguantar.

Según mi criterio, pienso que Machin cuenta con Mojica como un lateral con mas proyección ofensiva. Pero en Aday tiene un lateral mucho mas implicado en labores defensivas, además que Francesc Aday Benítez se ha convertido en un estandarte del Girona, en el que ha militado las últimas tres temporadas y, además, con un papel importante. Esto a mi parecer hace que, dependiendo del rival apueste por uno o por otro.

Si nos fijamos en los últimos enfrentamientos del Girona, podemos apreciar que contra rivales que gustan de tener el balón, Machin uso a Aday (contra el R.M, F.C.B, o Betis a domicilio) para quizás tener un poco mas de orden defensivo atras. En cambio en partidos a priori contra rivales menos “jugones” Pedro utilizo a Mojica para tener mas verticalidad y velocidad en la banda izquierda.

En cambio Aday aporta,entre otras cosas, su habilidad con las dos piernas, lo que le permite jugar en el carril zurdo o diestro.

¿Esto en qué se traduce a nivel comunio?

A nivel de nuestros equipos, yo me decantaria por Mojica, ya que al ser un lateral con mas proyección ofensiva, puede que nos de alguna alegria pero tampoco sin volverme loco, porque como he dicho antes creo que ira rotando con Aday durante todo el campeonato.

En resumen:

No recomendamos fichar a ninguno de los dos, tanto Mojica como Aday,  están muy mal puntuados en todas las plataformas. A pesar de estas malas puntuaciones, debido a las rotaciones entre los dos nadie asegura que sean fijos cada jornada. 

Ademas, después del partido contra el Glorioso, volvemos a la inseguridad en la portería (quizás la posición que tendría que reforzar el Girona) ya que tanto Bono como Iraizoz muestran muchas debilidades. Eso significa que el equipo es propenso a encajar goles, con relativa facilidad y en consecuencia las puntuaciones de la linea defensiva se ven resentidas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA