Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gareth Bale podría no jugar más con el Real Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Fue en la Cadena SER, en concreto el periodista Antonio Romero, quién afirmó que según fuentes internas, tiene la sensación de que estamos estamos en los últimos días como madridista del jugador galés y que incluso podría no ponerse más la camiseta blanca.

20
Club de Fútbol
Bale Bale
1.500.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 1

Silencio total es el que tiene el Real Madrid con la lesión del delantero Gareth Bale, que después de lesionarse con sus selección hace 15 días, sigue sin dar parte oficial y sin entrenarse con sus compañeros.

En esta misma cadena, se informó que todo viene porque el jugador está cansado de Zidane y del Real Madrid, y que está forzando la situación para abandonar el club en enero. De los posibles destinos parece que coge fuerza la liga China, aunque la mala situación de algunos clubes, como el Manchester United, podrían hacer cambiar la idea de Bale.

Recomendación fantasy

La situación parece irreconducible, y la tensión es palpable tanto con el presidente como con sus compañeros. El precio de Gareth Bale ha bajado 4 millones en 30 días y seguirá bajando. Yo personalmente vendería antes de que sea demasiado tarde, porque todo hace pensar que el club ha sentenciado a Gareth Bale y tiene todas las papeletas para salir más temprano que tarde.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA