Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

[APLAZADO hasta el lunes] Esta noche cambiamos de servidor

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Como todos habréis venido observando, la web estos últimos días en ciertos momentos se satura. El problema se ha intentado solucionar ampliando recursos del actual servidor, pero la gran cantidad de información que proporcionamos y todo en tiempo real, sumado al aumento de usuarios, han hecho que la actual máquina no de más de si. Finalmente ha sido materialmente imposible el cambio de servidor debido a la gran cantidad de partidos y el miedo que falle algo y se ha aplazado a este lunes.

Esta misma noche se va a proceder al cambio de servidor, una nueva máquina totalmente nueva, con 6x más de recursos que la actual. 

Esperamos que con el cambio podamos proporcionar un servicio óptimo, que es el que se merecen todas las personas que colaboran en la web y sobre todo los managers que nos visitan y siguen nuestro trabajo.

Daros las gracias a todos por vuestra confianza, paciencia y por haber hecho de este humilde proyecto, algo que realmente no esperábamos. Agradecer también a nuestro proveedor de hosting Andaina.net por su tiempo y profesionalidad.

Finalmente ha sido materialmente imposible el cambio de servidor debido a la gran cantidad de partidos y el miedo que falle algo y se ha aplazado a este lunes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA