Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stranger Things de la Jornada 11

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
03 NOV 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 11 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

Jornada bastante polémica la intersemanal, con varias puntuaciones bastante extrañas, donde debemos destacar dos por ser la estrellas de sus equipos y goleadores del partido: Fekir y Aspas. Jose Antonio Espina, cronista del Betis que destaca por su racanería, ha hecho honor a su reputación provocando el enfado de numerosos mánagers esta jornada, pues creemos que ambos jugadores fueron merecedores de las dos Picas, por la implicación de Aspas durante todo el partido coronada con el gol de penalty y la jugada final del partido, donde Fekir le dio los tres puntos a su equipo al recoger un rechace dentro del área y colocándolo lejos del alcance del portero.

Iago Aspas
225
Club de FútbolIago Aspas
DL
8 7
22 8 9 7 6
   
Fekir
77
Club de FútbolFekir
MD
2 1
3 14 4 3 2

 

INFRAVALORADOS:

Campaña
13
Club de FútbolCampaña
MD
0 0
- 3 2 - 2
  1 PICA

Una jornada más que incluimos al mediocampista del Levante, que mereció al menos las DOS PICAS en la importante victoria de su equipo en Anoeta, como demuestran sus 10 puntos Sofascore y sus 9 puntos en Estadísticas. Bastante infravalorado el jugador sevillano por los cronistas del Diario AS.

Carvajal
147
Club de FútbolCarvajal
DF
2 4
- 2 4 11 -
  1 PICA

Partido bastante cómodo del Real Madrid ante un Leganés que no dio la talla. Precisamente el lateral derecho nacido en la localidad madrileña mereció las DOS PICAS con un partido bastante serio coronado con la asistencia en el gol de Jovic. Lo demuestran sus 11 puntos Sofascore y sus 14 puntos en Estadísticas.

De Blasis
106
Club de FútbolDe Blasis
MD
3 2
- - - - -
  1 PICA

Increíble la puntuación otorgada por Ander Curiel al lateral argentino, que fue un puñal por su banda y coronó su partido con la asistencia de gol a Orellana en los minutos finales del encuentro que dio la victoria a su equipo. Creemos que fue merecedor de las DOS PICAS como demuestran sus 11 puntos Sofascore y sus 13 puntos en Estadísticas.

Antonio Puertas
49
Club de FútbolAntonio Puertas
MD
2 0
1 - 2 2 -
  1 PICA

El extremo almeriense entró en la segunda parte y gozó de buenas ocasiones para meter a su equipo de nuevo en el partido, algo que finalmente consiguió al batir a David Soria tras un rechace. No sirvió para sacar ningún punto pero creemos que su actuación fue al menos merecedora de las DOS PICAS, como demuestran sus 10 puntos Sofascore y sus 11 puntos en Estadísticas.

 

SOBREVALORADOS:

Ferran Torres
118
Club de FútbolFerran Torres
DL
2 7
2 5 2 - -
  2 PICAS

El canterano ché empezó el partido con ganas pero su actuación se fue diluyendo conforme avanzaba el encuentro, por lo que creemos que con UNA PICA hubiera bastado para valorar su rendimiento, como demuestran sus -2 puntos Sofascore y sus -2 puntos también en Estadísticas.

Ontiveros
3
Club de FútbolOntiveros
MD
0 0
- - - - -
  2 PICAS

El extremo malagueño pasó bastante desapercibido por Ipurúa, siendo sustituido en el minuto 62 del partido por Moi Gómez. Su encuentro fue merecedor de -2 puntos Sofascore, por lo que creemos que con UNA PICA hubiera sido suficiente para valorar su actuación.

Rui Silva
131
Club de FútbolRui Silva
PT
1 8
8 7 6 -1 2
  1 PICA

Su error en el segundo gol del Getafe hizo que su equipo se marchara con una diferencia insalvable al descanso. Mala salida en el córner que supuso el gol de Arambarri, que provocó que recibiera una nota de -2 Puntos Sofascore, sin olvidar sus -14 Puntos en Estadísticas. Es por ello que creemos que debió restar, siendo bastante compasivo el cronista del Getafe con su actuación de CERO PICAS.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#STRANGER THINGS PICAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA