Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la jornada 12 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
02 NOV 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Se acaba el maratón de partidos y vuelven los equipos a sus formaciones habituales. Jornada con cronistas bastante benevolentes (con algunas excepciones) así que intentaremos sacar partido de ello, en cuanto a picas se refiere.

Espanyol vs Valencia

Dudas y muchas en los pericos, que parece que no acaban de levantar cabeza, y vienen de llevarse un serio correctivo del norte. Iván Molero está puntuando decentemente para lo que está haciendo su equipo, pero claro, la mitad de picas que el año pasado. Creemos que el Valencia está un peldaño por encima, así que alinear máximo 1-2 hombres aquí, a ser posible visitantes. Destacamos a Diego López y Víctor Gómez de los locales y Parejo y Kondogbia de los visitantes.

Levante vs Barça

Soplo de aire fresco en mitad de la semana para los de Paco López, que son muy inferiores a su rival, sobre el papel. Todo es posible pero toca alinear culés en este partido, y máximo 1 granota. Puntúa Santi Giménez que no suele castigar a pesar del resultado, así que alineables Aitor, Campaña, y prácticamente todo del Barça.

Sevilla vs Atleti

En gran estado de forma los de Lopetegui, que no lo pondrán nada fácil. El Atleti viene dejándose demasiados puntos, pero Patricia Cazón puntuando bastante bien para los resultados que están teniendo los colchoneros. Recomendable alinear máximo 2 locales y máximo 1 visitante. Nos quedamos con Diego Carlos, Navas, Banega y Ocampos, y por otro lado, con Oblak, Felipe y Saúl

Real Madrid vs Betis

2 victorias béticas en las 2 últimas visitas al Bernabéu, con consiguiente castigo para los blancos. Esta vez, necesitan ganar los de Zidane, y solo serán castigados en caso de no conseguirlo. Recomendamos alinear a Carvajal, Casemiro, Kroos, Hazard, Rodrygo y Benzemá (máximo 2 merengues) y quedarnos al margen con los verdiblancos.

Valladolid vs Mallorca

Ni el cronista ni el partido llaman para alinear en la mañana del domingo. Ignacio Bailador es bastante rácano y no esperamos un partido demasiado vistoso. Alinearía como máximo 1 jugador, y solamente si es local. Las recomendaciones aquí serían Kiko Olivas, Salisu, Michel Herrero y Óscar Plano.

Villarreal vs Athletic

Alfredo Matilla hace que su equipo sea el más puntuado del juego, no es que no estén haciendo una gran temporada, pero esto es algo excesivo. Es un cronista muy resultadista. Obviamente es obligatorio alinear aquí un par de locales. Asenjo, Pau Torres, Anguissa, Cazorla y Gerard entre nuestros elegidos. De los visitantes, poco.

Osasuna vs Alavés

Aunque todos creíamos que Uxue sería bastante rácana, para nada, está dando picas de acuerdo al rendimiento de los jugadores de su equipo, hasta ahora bastante bueno. Creemos que en casa el Osasuna es ligeramente superior y alinearíamos máximo 2 locales entre Aridane, Estupiñán, Roberto Torres, Rubén García y el Chimy, y máximo 1 visitante entre Pacheco, Aleix Vidal y Lucas Pérez.

Celta vs Getafe

Problemas para el Celta, sin Rafinha ni Santi Mina al menos las 2 próximas jornadas, y seguramente sean más para el delantero. Entre Clemente Garrido y que el Getafe es un hueso, no lo van a tener nada fácil los de Escribá, que se juega el puesto, no alinearíamos demasiado. Máximo 1 por equipo y solo si es un jugador clave.

Leganés vs Eibar

Tenía que llegar la primera victoria del Lega y así fue, se enfrentan a otro equipo que fuera de casa baja su rendimiento una barbaridad. Entre que Javier Martín no pone demasiadas picas y que el partido no es muy apetecible, solo alinearemos 1-2 pepineros como mucho (Recomendables: Cuéllar, Bustinza, Rivera, Óscar y Braithwaite) y del Eibar poco, a ser posible.

Granada vs Real Sociedad

No hay motivos para evitar alinear, porque son 2 equipos de la parte alta de la tabla y además puntúa Aimara, que está regalando picas prácticamente todos los días que puntúa. Alinear aquí lo máximo posible, difícil ver negativos y el equipo que gane recibirá bastantes puntos extra.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA