Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las opciones de Bordalás para suplir al sancionado Arambarri

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Arambarri, que fue expulsado ante el Valencia, no podrá jugar ante el Eibar el próximo sabado dejando un hueco en el once.

Llega otra jornada de Liga para los del sur de Madrid con la díficul tarea de seguir su línea ascendente y ganar al Real Club Deportivo Espanyol el próximo sábado a las 13:00 en el Coliseum. Pero, para ello no podrá contar con Mauro Arambarri, expulsado ante el Valencia antes de la media hora del primer tiempo, por lo que, Bordalás tendrá que apostar por Mora, que llega tocado, Lacen, que apenas ha jugado, o Farj, que no es su posición.

Sergio Mora

El veterano jugador del Getafe sería la primera opción pero el mal partido en Copa le dejó fuera de la lista ante el Valencia y esto, sumado a unas molestias, hacen muy difícil que sea él el sustituto en la medular. Su valor en Comunio es de 580.000 € y acumula 36 puntos. 

Lacen

El argelino no ha contado apenas con Bordalás, solo ha disputado 21 minutos en Liga aunque es la opción más segura. Es su posición y ya tuvo minutos contra el Valencia. Su valor es de 340.000 €  y solo lleva dos puntos.

Fayçal Farj

Nuestra apuesta. Todo hace indicar que será el marroquí quien ocupe su sitio. Empezó jugando la temporada ahí pero la llegada de Arambarri le desplazó a la banda. Podría actuar ahí sin problemas, además es el segundo centrocampista mejor puntuado del Getafe con 54 puntos, solo por detrás de Bergara con 64.

Ahora Bordalás tiene que decidir su sustituto entre tres opciones. Sergio Mora, que tiene una pequeña lesión en el sóleo sería la más natural, pero ya se perdió el último partido por esos problemas musculares y es duda. Fajr sería el elegido en una posición rara, pero no desconocida para él, pues ya jugó como medio centro en San Mamés. Más remota es la opción de que juegue Lacen, que sólo ha sido dos veces convocado en Liga y ni siquiera ha jugado en la Copa del Rey.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA