Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Stranger Things Jornada 10

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
29 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 10 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

INFRAVALORADOS:

Alex Moreno (Real Betis) / 0 Picas:

El lateral catalán ingresó en el minuto 70 para activar al equipo sevillano, superado hasta entonces por el Granada. Buenas incursiones por banda, que unido a la entrada de Joaquín espolearon a un Betis hasta entonces inoperante. Sorprendentemente la cronista del Granada lo castigó con 0 Picas, cuando lo ideal hubiera sido al menos una Pica, como demuestra sus 6 puntos en Sofascore y sus 4 puntos en Estadísticas. Es más, quizás ninguno de los suplentes del Betis debió restar, pues no lo hicieron peor que los titulares que ya estaban sobre el campo.

Campaña (Levante) / 0 Picas:

Valoraciones bastante rácanas en general y muy duras en particular las dadas por su cronista en el partido ante el Espanyol. El caso más doloroso fue el de Campaña, que con 6 Puntos Sofascore y 9 Puntos en Estadísticas, no mereció restar. Es cierto que su partido no fue para dos Picas (fallos en pases fáciles, fallos en saques a balón parado, etc.) pero quizás con una Pica se hubiera sido más justo. Puso en aprietos a Diego López con una falta lejana al comienzo del partido.

Banega (Sevilla) / 1 Pica:

Bastante rácano también el cronista del equipo hispalense con su mediocampo, otorgándole a Fernando tres Picas (de las que hablaremos a continuación) y solo una a sus acompañantes en el medio: Banega y Jordán. Creemos que en caso del argentino debió llevarse dos Picas, como demuestran sus 6 Puntos Sofascore y sus 4 Puntos en Estadísticas, pues llevó la manija del equipo en ataque e incluso mandó un balón al palo.

 

SOBREVALORADOS:

Aspas (Celta) / 2 Picas:

El capitán del equipo vigués acabó el partido desquiciado, ya fuera por la expulsión de Pape Cheikh o por el juego de su equipo. Lo cierto es que se ofreció mucho pero no salió airosamente de ningún duelo ante la defensa realista, siendo Santi Mina el que más peligro generó para su equipo. No tiró a puerta y se llevó una amarilla por un rifirrafe con Merino, así que creemos que lo justo hubiera sido una Pica, como demuestran sus 2 puntos en Sofascore y su -1 en Estadísticas.

Fernando (Sevilla) / 3 Picas:

Con 4 Puntos Sofascore y 4 Puntos en Estadísticas creemos que la actuación de Fernando no fue merecedora de tres Picas. Con dos Picas hubiera sido suficiente, si bien es cierto que es la escoba del equipo, ante el Getafe no tuvo mucho trabajo, pues llegaban con numerosas bajas y en ningún momento el Sevilla vio peligrar el resultado ante un mediocampo poco creativo como el formado por Maksimovic y Arambarri


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#STRANGER THINGS PICAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA