28/10/19 @AlexMC17_

Posibles Alineaciones y Previa entre Eibar y Villarreal. Jornada 11.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 11. Analizamos el partido que disputarán Eibar contra Villarreal. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Posibles Alineaciones y Previa entre Eibar y Villarreal. Jornada 11.

Eibar - Villarreal

Fecha del partido: 31/10-19:00

Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar llega a esta jornada 11 intersemanal con la moral un poco tocada tras caer en el último partido ante el Valladolid por 2-0.

El equipo salió a por todas desde un principio, pero los pucelanos tuvieron mayor fortuna de cara a puerta, hecho que les permitió asegurar los tres puntos a su favor.

Tras los últimos malos resultados, los de Mendilibar vuelven a coquetear con los puestos de descenso. Por ello, una victoria en este partido en casa ante el Villarreal, sería clave para viajar a Butarque el fin de semana próximo con algo menos de presión que si se obtiene un mal resultado ante el submarino amarillo. Aun así, sabemos que el oponente que habrá delante va a vender muy cara la derrota y más si cabe con el gran estado de forma que están demostrando en la competición doméstica.

De cara al once se esperan novedades, no muchas, pero si alguna que otra por malas sensaciones individuales de algunos jugadores. Nosotros apostamos por Dmitrovic como arquero; De Blasis, Oliveira, Arbilla y Cote en defensa; zona de creación para Escalante, Diop y Expósito; y arriba el tridente Pedro León, Sergi Enrich y Orellana.

Villarreal

El submarino prepara en esta jornada intersemanal su visita a Ipurua. Tras el partidazo (con victoria incluida) acontecido en el estadio de la Cerámica frente al Alavés, el equipo tiene claro cuál es el rumbo a seguir. A pesar de sumar los 3 puntos, las plazas europeas se siguen vendiendo caras, ya que los equipos que tiene por encima en la clasificación también ganaron. Llegan en una buena dinámica, tras dos victorias seguidas.

Debido a la disputa de 3 partidos en una semana, tiene pinta de que habrá varias rotaciones. Dos de ellas vendrán seguramente en los laterales, ya que Rubén Peña se resintió de un golpe en la rodilla, y Alberto Moreno se ha retirado del entrenamiento de hoy lunes por unas molestias.

También creemos que tanto Chukwueze como Ontiveros serán de la partida, para dar descanso a jugadores como Cazorla o Iborra, con una carga de minutos importante. En la delantera Carlos Bacca puede ser de la partida para dar descanso a Gerard Moreno o a Toko Ekambi.

Jugadores Recomendables

Eibar: Dmitrovic, Cote, Pedro León.

Villarreal: Asenjo, Chukwueze, Pau Torres.

Resto de Previas

Sin noticias